Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 1


Por fin se acabó un largo y solitario verano,en el que todas

las noches había soñado con el mismo chico, todas las noches él

aparecía en mis sueños y no sabía quién era, no lo conocía, no lo

había visto nunca, solo lo conocía en el mundo de mis sueños y lo

peor, es que nunca podía reconocer bien su cara, era un sueño 

lejano, distante...en el que sólo aparecía su rostro unos 

segundos y después se iba distanciando cada vez más hasta 

desaparecer.
 
Conforme pasaban los días, cuantos menos días quedaban para 

terminar el verano, él se iba acercandoo cada vez más en mis 

sueños, cada vez dominaba más mi mente, no hacía más que pensar 

en él, aunque fuera sólo efecto de mi imaginación.
 
Cada vez que salía a la calle observaba detenidamente a todos

los chicos que veia por si acaso él de verdad existía, quería

encontrarlo, ese sueño tenía que significar algo, no podía ser

normal soñar todas las noches con una persona que en la vida has

visto, que no conoces de nada..

Era el primer día de clase, después de aquel eterno verano,

sola en casa, estudiando para recuperar,soñando con aquel 

chico, echando de menos a mis 2 mejores amigas que estarían

pasandolo genial en la playa mientras yo estaba en casa 

empollando..

Al llegar al instituto me encontré con ellas, estaba super feliz

de volver a verlas, las había echado muchísimo de menos por fin

volveríamos a hacer el tonto en clase como siempre y pasarlo

genial, adoraba las clases de inglés con ellas, eran las

mejores. Una se llamaba Blanchee y era francesa y la otra era

Pilar,española. Éramos amigas desde 1º de ESO, llevábamos mucho

tiempo juntas, ahora empezábamos 1º de bachillerato.

- Nerea!!!!Te eché mucho de menos!!!!Tengo miles de cosas que 

contarteee - exclamó Blanchee.

- Yo también tíaa!! llevo rayándome todo el verano con un chico...

- ¿Y eso??? quién es? cuentaaa, es guapo? os habéis 

liadooo?-preguntó Pilar emocionada.

- No lo conozco, lo veo en mis sueños solamente.

- jajaja a tí te ha afectado mucho pasar todo el verano

estudiando Nerea.. - dijeron las dos riéndose.

- Es en serio chicas, llevo todo el verano soñando con ese chico,

es algo super raro, y el caso es que no pasa nada, sólo aparece 

una imagen distante suya durante unos segundos y ya está,

y estos últimos días de vacaciones la imagen ha durado más, es 

muy raro y me raya muchoo.

................................................................
Entonces suena el timbre para ir a clase y ellas se van a buscar 

al profesor de historia porque tenían que hablar con él y yo me 

voy a buscar mi clase, ni siquiera sé en qué clase estoy, 

empiezo mal el día...

Entré en el pasillo de bachiller y encontré mi clase y entré en 

ella. Cuando me iba a sentar me quedé petrificada, no podía 

creer lo que estaba viendo, no podía ser real, estaba convencida 

de que seguía de vacaciones y estaba todavía en mi casa 

durmiendo, era IMPOSIBLEE....

No hay comentarios:

Publicar un comentario