Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 53

Estaba completamente alucinada con lo que 

acababa de decirle, ¿cómo podía haber estallado 

de esa forma?

Él también estaba flipando, la cara de tonto que 

se le quedó tras oir eso nunca la olvidaría 

(y la mía tras decirlo, menos)

- Bueno, ¿no vas a decir nada? 

Ya has escuchado lo que querías ¿no? 


- Ya he escuchado lo que sabía.


- No lo sabías, tu cara lo ha dicho todo, 

  sigues alucinando.


- La verdad es que sí, pero por lo de Juan, 

tú me la sudas, ¿en serio es verdad?

- Sí, es verdad. Tú también me la sudas, 

he dicho lo de que me gustas para que te cayes de 

una vez, porque era esa la respuesta que querías oir, 

deseabas escuchar salir de mi boca un "sí Roberto, 

me gustas mucho" jaja...

- Seré breve respondiendo me-la-su-das.

...


Roberto no me dirigió la palabra el resto del día, 

pero sin embargo no dejó de mirarme, 

una y otra vez me miraba discretamente. 

Tenía una sensación extraña, fue rara su reacción 

al explotar y decirle lo que sentía - aunque para 

decirle lo que realmente sentía era imposible 

encontrar palabras- primero se quedó flipadísimo, 

creo no esperaba esa respuesta; cuando le dije lo 

de Juan pasó de alucinado a mosqueado, 

se le veía molesto y me resultó rara su insistencia 

por saber si era verdad que salía con Juan; 

y finalmente su forma de mirarme ese día en clase, 

no sabía que la caracterizaba pero era una mirada 

distinta, parecía como si quisiese encontrar algo, 

¿pero qué? Nunca llegaría a comprender a ese 

chico...


No tenía deberes ni nada que estudiar para el día 

siguiente y, aunque los tuviera, no tenía ningunas 

ganas de hacerlo, así que lo tenía decidido: 

iba a hacer el vago toda la tarde. 

Después de merendar me conecté al messenger 

e inicié una conversación con Sara.


Nerea (JJJJ) dice:

Hola Saritaa! k tal?

Sara dice:

Hola Nereita jaja (sarita¿? tienes k estar de 

muy buen humor hoy...) pues mu bn y tú?

Nerea (JJJJ) dice:

bn, y no, hoy no estoy de buen humor, 

de echo estoy de muy mal humor

Sara dice:

Qué ha pasado?

Nerea (JJJJ) dice:

no me apetece contarlo por aquí,

hay k escribir mucho, pero resumen: 

k le dije a roberto k me gusta

Sara dice:

Que has hecho queeeeeeeeeee?

Nerea (JJJJ) dice:

See... después de insistir me ha hecho confesar,

me ha hecho estallar mejor dicho xD

Sara dice:

Estás lokisima tia, bueno mañana me 

lo cuentas detallado y k me entere bn

Nerea (JJJJ) dice:

va, mañana te cuento

oie y pilar o blanchee?

k raro k no estén conectadas

Sara dice:

Han quedado para llorar juntas jaja

Nerea (JJJJ) dice:

y luego soy yo la loca...

Sara dice:

Jaja. Bueno en principio la propuesta fue 

"¿kedamos para llorar?" pero al final terminó 

en "vamonos de compras" y lo de llorar 

fue por alvaro y lito, pero se dieron cuenta 

de k no valen la pena y prefieren irse de compras 

k llorar por un par de maricas.

Dicen k ha pasado algo nuevo con alvaro 

(algo malo) k mañana nos cuentan.

Bueno y tú k tal con tu juan (L) ¿? 

jaja x cierto, bonito nick.

Nerea (JJJJ) dice:

jaja gracias, ps bn, seguimos igual, 

de momento vamos bn...

Sara dice:
 
en serio? claro... "de momento vamos bn 

pero justo hoy le he confesado a roberto 

k me gusta".

Nerea (JJJJ) dice:

no sé x qué lo hice, no me lo recuerdes, en serio...

Sara dice:

vale, lo siento =(

Nerea (JJJJ) dice:

=)

tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Sara dice:

k pasa??

Nerea (JJJJ) dice:

R-O-B-E-R-T-O- A-C-A-B-A- D-E- E-N-V-I-A-R-M-E- 

U-N- S-M-S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>