Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Cierra los ojos y pide un deseo...

 

Mi deseo sería que mi deseo se cumpla, pero no puedo 

pedirlo,cuando cierro los ojos, mi cabeza es dominada 

por algo más, no soy capaz de pedir el deseo, sólo puedo 

sentir cómo me mira, su mirada hace que me relaje y 

tiemble al mismo tiempo.

Su presencia hace que me sienta única, cuando lo veo 

todo cambia, de repente ya no es la tierra quien me 

sostiene, sino él.

Cada rayo de luz que pasa por mis ojos es una imagen 

suya, cada roce del viento sobre mi piel es una caricia 

suya, cualquier sonido es un te quiero que sale de su 

boca, un te quiero que seguiré esperando el tiempo 

que haga falta.

No es un capricho de adolescente, es un capricho de mi 

corazón, un capricho que no es un capricho,

sino amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>