Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 02



- Mierda me suena el móvil, seguro que es la 

oportuna de Blanchee, siempre cortando el rollo.

- Seguro...jaja.

- ¿Si?

- Nerea ¿dónde estás? ¿por qué no estás en la fiesta? 

Tienes que venir ya por favor.

- ¿Qué pasa? No puedo, estoy en el hospital con 

Roberto.

- Por favor, es muy importante. ¿En el hosipital con 

Roberto? Nerea...en serio, no puedes seguir así, 

llevas ya un mes día y noche en el hospital, 

deberías... ¡Ostia que se matan! 

¡Ven ya por favorr!

- ¿Quienes? ¿Qué pasa? ¡Dios! deja ya de 

hablarme en clave y suéltalo todo.

- Pilar y Blanchee, increíble, rarísimo, pero cierto. 

Tú sabrás controlarlas, además siempre arreglas 

todas sus peleas, asi que venga, ven ya porfa.

- Ok, enseguida estoy allí.


- ¿Quién era?

- Karina. ¿Por qué tienes esa sonrisa de idiota?

- Jaja porque llevas un mes en el hospital día y 

noche, ¿y qué hacías? ¿intentar decirme lo mucho 

que te molo?

- Que te follen.

- Tranquila, ya me encargaré de que lo 

hagas - respondió guiñándome un ojo y

haciendo un intento de tocarme el culo.

- Guarro.

- Guapa.


------------------------------------------------------------------

- Me siento mal por haber desaparecido así...

- Pues ya es tarde para arrepentirse, ya estamos 

aquí...

- Lo sé... pero...

- ¿Pero? Mira... no me salgas ahora con niñatadas. 

Tú estuviste de acuerdo, tú quisiste venir hasta 

aquí conmigo, de hecho, fuiste tú quién lo planeó,

y juntos decidimos hacerlo.

- Sí, lo sé, pero creo que me dejé llevar bastante 

por la emoción del momento, lo hicimos todo muy 

deprisa, es que es dejar a mis amigas, y mi familia, 

así de repente...

- ¿Y yo qué? ¿Soy huérfano? ¿No tengo amigos? 

También dejo a mi familia, y mis amigos. 

Dejo a Rober, ¿sabes lo que significa él para mí? 

era mi mejor amigo, le dejo en un puto hospital, 

en coma. Tú solo tienes a Karina, y ni siquiera es 

tu amiga.

- Perdona, pero tengo más amigas, están Sara, 

Blanchee, Pilar y...¿quién más? ah sí, Nerea, ¿te 

acuerdas de ella? ¿esa a la que te tiraste en el baño 

de la discoteca?

- Pff... anda...ven aquí, lo siento, si quieres volver, 

volvemos, solo quiero hacerte feliz.

- Y lo haces muy bien - le respondió dejándose 

acurrucar entre sus brazos.-

- Te quiero.

 Te quiero... Te quiero... Te quiero...


Bip Bip Bip


- Dios, que sueño más raro... ¿Juan? ¿Ya te has 

levantado tan pronto?Si es que ni tú puedes 

dormir con tus ronquidos jaja. - decía mientras 

se levantaba de la cama y se dirigía hacia la cocina, 

donde se encontró una nota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>