Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 06




Qué difícil era levantarse un lunes lluvioso a las 7 de la 

mañana para ir a clase, pero en parte tenía ganas, 

era un nuevo curso, había ganas de empezar ya 

segundo de bachillerato, aunque ya pasada una semana 

querría salir huyendo de ese instituto, sería ver un libro

y darme de cabezasos contra lo primero que se me 

pusiera delante.

Me levanté de la cama como si el cuerpo me pesara 

100 kilos más de lo normal y fui hasta el baño, 

me duché e hice todo lo necesario antes de salir de casa

y me dirijí a la puerta, donde esperaría a Blanchee para 

ir juntas a clase.

- ¡Buenos días Nereaa!

- Buenas, ¿a qué se debe tanta energía? yo sigo con la 

lengua pegada al paladar y los párpados cerrados...jaja.

- Jaja ya lo veo, pues la energía que tengo ahora mismo 

es poca comparada con la que gasté anoche...

- Ay madre... a ver... ¿a quién te has tirado ahora? jaja.

- ¡Bien! ¿Cómo lo has sabido?

- ¿Porque eres Blanchee podría ser?

- También... jaja. Bueno te cuento, me lo tiré en la 

discoteca anoche.

- ¿Pero quién fue el... afortunado?

- Uy... pues no sé su nombre, solo sé que tenía un pene 

grande.

- En fin... jajaja.

- Bueno, ¿qué quieres que te cuente? ¿quieres detalles?

- No, no, no hace falta, sólo te preguntaba que quién 

era el chico, los detalles déjalos para tu diario.

- Jo, vale, como quieras. - me respondió con la misma 

sonrisa que tenía desde que llegó a mi portal.

- ¡Bien! ¿Justo cuando llegamos a la puerta del insti 

deja de llover?

- Jaja, así de gafe eres Nereita. Bueno nos vemos en el 

recreo, suerte, a ver qué retrasados nos han tocado en 

clase...

- Yo este año no estoy con Rober, se ha cambiado de 

clase, qué pena... Venga nos vemos luego, dale un beso 

a Pilar de mi parte cuando llegue, y no me llames 

Nereita que sabes que lo odio.


Al entrar en clase no encontré nada interesante,

nadie nuevo, empecé por mirar en la segunda fila y allí 

estaba el grupito de las pijas que no soporto, detrás el 

idiota de Juan y el resto de sus amigos - tendría que 

dejar de odiarlo ya - y cuando volví la vista adelante 

otra vez, vi a un chico nuevo, que puso sus cosas en la 

mesa de al lado de la mía.

- Hola, ¿te importa?

- No, para nada, si estoy sola. - le respondí con una 

sonrisa.

- ¿Cómo te llamas?

- Nerea ¿y tú?

- Sergio, encantado. - Parecía un chico muy simpático,  

además era guapísimo,era alto, de complexión atlética, 

tenía pelo oscuro, ojos marrones, de facciones definidas 

y agradables a simple vista. 

En cuanto Blanchee lo viera, le entrarían acostarse 

con él, me entraban hasta a mí...


- ¿Sergio decías  que se llama no? Mmm interesante... 

¡joder qué bueno está!

- Jaja Blanchee tenía que ser... pero es verdad eh, 

está muy bien, uy mira cómo te mira Nerea, 

como le vea tu novio... jaja, dios cómo me cuesta 

llamarle "tu novio" a eso.

- Oye guapa, con mi Rober menos eh! jaja, joder es 

verdad, me va a gastar con esa mirada, dios me 

encantan sus ojos.

- Hola - intervino Roberto dándome el morreo de mi 

vida delante de Sergio, supongo que se habría dado 

cuenta de cómo me miraba.

- Uy, qué apasionado estás hoy.

- Pues claro, contigo siempre. - me respondió aun sin 

quitarle la mirada de encima a Sergio.

- ¿Qué miras tan atentamente? - le pregunté haciéndome 

la tonta.

- Al perroflauta ese, que no sé qué coño mira. 

Bueno me voy que ya ha entrado mi profe, te amo. -  

me volvió a dar otro beso y Sergio dejó de mirar y se 

metió en clase, yo fui detrás de él, me senté a su lado y 

así estuvimos en total silencio hasta que entró la 

profesora...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

>