Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 3

Aquella noche no podía dormir, si ya me había costado dormir 

durante todo el verano, 

ahora que sabía que él existía de verdad me rayaba aún más, 

¿cómo era posible que hubiera pasado todo el verano soñando con 

alguien que no había visto nunca antes?.
 
No podía dejar de pensar en él, ahora también soñaba despierta, 

el simple de echo de recordar aquella voz, 

aquellos ojos marrones y ese pelo negro, liso.. me hacía sentir 

un cosquilleo, algo que nunca antes había 

sentido, algo que quizás él nunca sentiría..
 
¿Se habría percatado por lo menos de mi existencia? no creo, 

sólo hemos tenido unas horas de clase...
 
Cuando por fin conseguí dormirme suena el despertador
 
- Genial! - me quejo y apago el despertador de un golpe.

Me levanto e intento ponerme guapa, a ver si esta vez por lo 

menos se da cuenta de que existo.
 
Tenía muchas ganas de ir al instituto y contarles a mis amigas 

lo de este chico.

Cuando llegué fui directo a contarles lo que había pasado.

- Espera, ¿me estás diciendo que el tío fruto de tu imaginación 

con el que has estado soñando todo el verano de verdad existe? - 

me preguntó Blanchee con su acento francés de siempre.

- Siiiii!! no me lo puedo creer!Me quedé flipando cuando lo ví, 

te juro que era él. -le respondí emocionada.

- Que pena que nos hayan separado este año, aunque lo bueno es 

que seguiremos juntas en clase de inglés! 

y a ver si con suerte él también está en nuestro grupo y nos lo 

enseñas. - dijo Pilar.

- Sí, ya os  diré quién es, de momento sólo me conformo con 

verlo yo, que tengo ya unas ganas de entrar a clase y verlo...

- Bueno pues nada, nos vemos en el recreo. Nos lo cuentas todo 

eh!.-me gritaron Blanchee y Pilar mientras se iban hacia su 

clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>