Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 4

Al entrar en clase ahí estaba él, era el último de la fila 

entre muchos alumnos, pero era el único que destacaba,

el único que había llamado mi atención,

ni siquiera me había fijado en qué gente me había 

tocado en clase, sólo me importaba él, él era el único 

alumno en clase aparte de mí.

 
- Nerea! Deja de mirar a Roberto y saca el libro, 

que ya hemos empezado la clase. - Dijo la odiosa 

profesora de lengua.

 

Si ya odiaba a esa mujer el año pasado, este la 

odiaría aún más, ¿cómo se había atrevido a decirme 

eso delante de toda la clase?, estaba más roja que 

un tomate y encima me castigó sin recreo por llegar tarde,

y ahora no podría hablar con Pilar y Blanchee hasta mañana, 

pues iban a buscarlas en coche a la salida y no podía 

verlas y por las tardes no pueden salir.

 

Y así se terminaba otro eterno día de clases, yo hasta delante, 

él hasta atrás, sin poder acercarme a él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>