Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 20

Domingo ya tan rápido, no sabía si el hecho de que 


quedara sólo un día para el lunes me hacía sentir feliz, 


pues sentada en clase era lo más cerca que podía tenerlo o 


triste, pues era un día más junto a él pero sin él...

 

Por la tarde había quedado con las chicas, 


me vendría bien salir un rato, si estaba con 


ellas me olvidaría un poco de Roberto.

 


- ¡Hola Nerea! Sabía que vendrías, si es que no puedes 


vivir sin nosotras. - dijo Blanchee.

 

- ¡Pues claro!¿Qué haría yo sin vosotras? Jaja. - era verdad,


no sé qué haría yo sin ellas, siempre estaban aquí 


para ayudarme y ahora lo estaban haciendo nuevamente.

 

- Bueno ¿Qué tal todo Nerea? - preguntó Pilar.

 

- Bien...¿Y Sara? ¿No va a venir?- le respondí


tratando de evadir para no decirle que realmente estaba mal.

 

- Sí, ya no tardará en venir, seguramente venga con Juan 


y a lo mejor viene Lito. - me respondió Blanchee.

 

- ¡Hola! Aquí estamos. - dijeron Sara, Juan y Lito 


que aparecieron justo en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>