Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 23



No me lo podía creer "lo superarás jaja" sí claro, 


a lo mejor eso algún día lo podré superar,


¿pero esto? me parecía increíble, 


¿cómo había sido capaz de contárselo a Juan? 


Desde luego estaba furiosa con Sara, 


y es que no sólo lo había contado, 


sino que lo había contado a UN AMIGO DE ROBERTO, 


seguro que ahora este se lo contaría y se burlarían de mí.


 
Mañana sería el inicio de una nueva semana, de un nuevo día: 


En cuanto a Roberto esperaría algo nuevo, 


como todos los días, y como siempre nada cambiaría... 


En cuanto a Sara, las cosas sí cambiarían, 


estaba muy molesta y quería hablar con ella.


 
Al entrar en casa fui directamente a mi cuarto y me acosté, 


sólo quería cerrar los ojos y no saber nada de nadie, 


ni siquiera de mi existencia y mucho menos de la de Roberto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>