Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 24

- Nerea...yo...hace unos días que quiero decirte algo,


  pero no sé...me resulta tan complicado...yo...

 

- ¿Qué pasa Roberto? ¿Tú qué? Vamos dilo ya,


  no sé por qué tantos rodeos si al final siempre es lo mismo.

 

- ¿Qué es lo mismo?

 

- Que siempre me haces daño, cada una de tus palabras 


  destruye una parte de mí, prefiero que no me hables 


  nunca a que me hieras con cada cosa que me dices.

 

- Lo siento...pero nunca ha sido mi intención herirte, o sí... 


  pues si de verdad te duelen mis palabras me estás 


  demostrando que me quieres. Y yo te quiero.


 
Y así mis labios se fundieron en un apasionante 


beso con los suyos.
 


No me lo podía creer, era IMPOSIBLE, 


estaba besándome con él, con ROBERTO, 


tenía que ser un sueño, no podía ser real...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>