Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 32



Todavía seguía flipando, ¿por qué me había llamado justo a mí?. 


No lo comprendía, cada día me tenía más confusa, no entendía 

esos cambios de actitud hacia mí, no entendía nada.
 
Confundida e ilusionada a la vez me dirigí hacia el ordenador y   
a continuación me conecté al messenger.
 
Una vez conectada entré en una conversación con Blanchee y Sara.



Sara dice:

Hola Nerea ¿qué tal?

Nerea (L) dice:

No lo sé... estoy tan confusa...

Blanchee dice:

Por?

Sara dice:

Roberto no? A ver, qué ha pasado?

Nerea (L) dice:

Pues... que es tan raro... Hoy no ha ido a clase y adivinad a 

quién ha llamado para pedirle los deberes

Blanchee dice:

Al de inglés? no te rayes tía, es una relación de gays, no es 

nada de otro mundo, ya lo superarás

Nerea (L) dice:

Jajaja idiota! No tía, en serio...me llamó a mí, sé que no es 

para echar flores pero me sorprende  que después de todo ahora 

me llame como si nada para preguntarme los deberes justo a mí

Sara dice:
Pues sí... es raro

Blanchee dice:
Un día está borde y otro como si nada

Nerea (L) dice:
Siempre es borde

Sara dice:
Bueno, tú olvídate de él por un momento y lee esto

Blanchee dice:
Es lo de J¿?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>