Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 35




Estaba sorprendida… ¿Por qué me habría agregado al msn?

Apenas eran las 21:15 así que me puse a leer un rato y más tarde me fui a dormir.


Al día siguiente, en clase, todo se mantuvo igual, igual de pasivo, no me hablaba, no

me miraba, era invisible, y yo mientras tanto como una imbécil tratando de controlar

mis nervios y no mirarlo.

En la cuarta hora esa sensación de querer desaparecer dejaría de dominarme pues

tocaba biología en otra aula y allí cada quién se sentaba donde quería.

Yo me ponía siempre con Sara, pero ese día no había ido a clase, así que me senté en

la segunda fila en el primer sitio que vi y para mi sorpresa Roberto y sus amigos

cuando llegaron se sentaron en la misma fila y Roberto  justo a mi lado.

-Genial…- dije para mí misma.

Tras pensármelo dos veces le escribí una notita y se la pasé:


Por qué os tenéis que sentar justo aquí cuando nunca lo hacéis y teniendo toda la

clase para elegir. Y sigo sin entender por qué me llamaste ayer para pedirme los deberes…


Al dársela lo primero que hizo fue enseñársela a sus amigos (lo que menos quería

que pasara) pues ahora empezarían a vacilarme.

Uno de ellos cogió la nota y la respondió y me la pasó:


Yo sigo sin entender por qué todos los días al estar a tu lado en clase siento  algo en el estómago (L)




Serán gases :)  yo suelo tenerlos cuando veo a gente tan idiota como vosotros.


No podía más, eran realmente estúpidos, aunque quizás la única estúpida era

yo…¿cómo podía gustarme?

Me respondieron a la nota pero no quise mirarla, simplemente miré una y otra vez el

reloj deseando que terminara esa clase, esa y todas, quería irme, no aguantaba más

horas a su lado, sin poder hacer nada, sin poder mirarlo, sin poder tenerlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>