Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 36


Al final de clases me encontré con Lito:


- Hola Nerea ¿qué tal? ¿menos rayada ya?


- Hola Lito, sí, supongo- le respondí forzando una sonrisa, en realidad cada 

vez estaba peor.


- Por cierto, también tengo el de Juan, ¿lo quieres para algo?


- Jaja no gracias, en serio, déjalo ya, Juan no me va a servir de nada, él no me va a 

ayudar en nada, voy a seguir igual. De todas formas ¿no te has enterado?


- ¿De qué?


- De lo de Juan.


- No, ¿qué ha pasado?


- Lo estuvimos hablando ayer antes de agregarte a la conversación en el msn, 

bueno dile a Blanchee que te lo cuente, no me apetece...

- Ah, ¿es lo de Lidia?

- Sí.

- Ah sí, sí me enteré, pero tampoco hay mucho que contar, sólo tendrías que decirme que está saliendo con Lidia y ya ¿no? jaja que vaga eres...

- Porque me parece tan estúpido...y no me apetece contar tonterías.


- Nerea...¿Te gusta Juan?


- ¿Qué? Noo jaja


- No sé, es que desde el día que te fuiste con él a casa estás distinta...


- ¿Y qué insinuas? ¿Que nos liamos? ¡Pero si ese día fue un cabrón! No me gusta ¿vale? 

No digas tonterías Lito, en serio, y de esto a las chicas no les digas nada. 

Y me gusta otro idiota...


- Aún así a mí me parece que te gusta...


- ¡ Que no Lito! Venga me voy a casa, nos vemos mañana.


- Va, hasta mañana. Y no te enfades, ¡que te quiero mucho tonta!


- No me enfado, yo también. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>