Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 46

- ¿Habéis visto a la nueva? – nos preguntó Pilar a Blanchee

   y a mi ya en la última clase, en inglés.


- Sí, y tengo la impresión de que nos vamos a llevar muy mal con

  ella – respondió Blanchee.


- Yo también, tiene esa pinta de no haber roto un plato en su vida,

  pero hay algo que no me gusta de ella y no sé que sea.


- Bueno, no juzguéis a la pobre chica aún, ni si quiera la conocéis todavía jaja.
 
  ¿Está en tu clase no Nerea?


- Sí, pues espero que no sea lo que creemos, porque no tengo ningunas

  ganas de tener problemas con alguien de mi clase.


- Bueno, seguro que es maja, tú trata de conocerla.


- Ya sé qué es lo que a Nerea no le gusta de la nueva jaja.


- ¿Qué cosa Blanchee?


- Que la viste antes hablando con Juan, y te habrás puesto celosa ¿no?


- Puede que sea eso…


- Oye Blanchee, cambiando de tema, ¿qué tal con Lito?,

  que pasa ya más tiempo en casa de Álvaro que en la tuya,

  ya os veis menos ¿no?


- Sí… está muy raro últimamente…


- ¡Mierda! Lo siento Blanchee, no he podido hablar con él,

  hoy mismo lo hago, ahora a la salida voy a hablar con él va.


- Vale, cuando puedas, si es que estás en las nubes desde

  “aquella noche en la disco” jaja.


- Más o menos – le respondí con una sonrisa, era verdad,

  desde esa noche no hacía más que pensar en eso.


Ring…


- Nos vemos mañana, me quedo en el pasillo esperando a Lito,

  que esta vez no se me va a pasar hablar con él.


- Ok, hasta mañana, ¡Gracias!


- ¡Hasta mañana Nerea!


- ¡Adiós Pilar!


...
- Gracias por dejarme los apuntes Karina, te los devuelvo mañana,

  que hoy he quedado y tengo la tarde ocupada, ¿no te importa?


- No, tranquila, tráemelos mañana, ¿con quién has quedado eh pillina?


- Jaja con Juan


- ¿¿El de mi clase??


- Sí, ya lo conocía, llevábamos tanto tiempo sin vernos…

  así que decidimos quedar hoy. ¿Sabes?

  Tengo la impresión de que tú y yo vamos a ser muy buenas amigas


- Pff que suerte tienes, sí, yo también, apenas va un día y ya

  me caes genial jaja.


- ¡Hola Nerea!


- Ho-la


- ¿Qué te pasa? ¡Vuelve a este mundo, que estás empanada!


- Acabo de escuchar la conversación de esas dos que van por allí,

  Karina y Natalia, la nueva – le dije poniendo cara de asco al pronunciar

  el nombre de Natalia.


- ¿Y qué decían para que te hayas quedado así?


- “Gracias por dejarme los apuntes Karina, te los devuelvo mañana,

   que hoy he quedado y tengo la tarde ocupada, ¿no te importa?”

  “No, tranquila, tráemelos mañana, ¿con quién has quedado eh pillina?”

  “Jaja con Juan”

  “¿¿El de mi clase??”

  “Sí, ya lo conocía, llevábamos tanto tiempo sin vernos…

   así que decidimos quedar hoy. ¿Sabes? Tengo la impresión de que tú

   y yo vamos a ser muy buenas amigas”

  “Pff que suerte tienes, sí, yo también, apenas va un día y ya

   me caes genial jaja.”

   Qué asco empieza a darme, el primer día y queda con mi chico y

   se hace súper amiguita de Karina – le respondí repitiéndole toda la

   conversación con tono de burla.


- Pff bueno, tranquila Nerea, se conocen desde hace tiempo, son amigos,

  que el chico también tiene derecho a tener amigas ¿no?

  No te piques hombre, ¡celosona!


- Sí, es verdad… que haga lo que quiera, de todas formas…

  no tenemos nada serio, de hecho nadie lo sabe,

  Natalia tampoco lo sabrá, pff ¿y si esa no lo sabe y quiere algo con él?

  Tengo miedo…


- Eso no va a pasar, venga ¡que no te rayes! Siempre estás igual,

  eres una rayada de la vida, disfruta lo que tienes y no te preocupes

  por lo que pueda pasar, hazlo por una vez en tu vida.


- Va. Bueno, antes de que se olvide, ¿te pasa algo con Blanchee?

  Ella me dijo que no, que todo va bien, pero… ya te veo menos tiempo

  con ella y has estado raro estos días.


- No, que va, no me pasa nada, estoy igual que siempre – me dijo poniendo

  una sonrisa, pero dejando notar sus nervios.


- Ya te conozco mejor, y sé que te pasa algo, ahora mismo estás nervioso,

  como si hubiera algo que no quieres decir, venga Lito, sabes que puedes

  confiar en mí.


- Tú no me contaste lo de Juan…


- Porque no sabía si me gustaba, llevaba guardándome ese sentimiento años,

  pero sólo me hizo falta que pasara eso con él, para darme cuenta de que

  sí me gusta, pero ni siquiera Sara, ni Blanchee, ni nadie lo sabía,

  llevo años guardándolo sólo para mí.


- Vale, de todas formas lo decía de broma, pero ahora acabo de descubrir

   nueva información sobre tu gusto por Juan jaja.


- ¡Serás capullo! Jaja, bueno, pero venga dime qué te pasa.


- No me pasa nada, en serio.


- Va, como quieras… entonces me voy, adiós – le respondí bordemente

   y yéndome, sabía que se arrepentiría y me diría algo.


- Espera Nerea, no te vayas.


- ¡Bien! – pensé.


- Creo que me estoy pillando por él…


- ¿¿Por quién??


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>