Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 47

- Por Álvaro...


- ¿En serio? No me lo creo Lito, esto sí que es preocupante...


- Lo sé... estoy súper rayado, nunca pensé que podría pasarme esto.


- Pero ¿estás seguro? ¿De verdad que te gusta? ¿No estás confuso solamente?


- Ojalá fuera sólo una confusión, pero ya sé que no, que realmente me atrae.

  Antes lo tenía en duda, ahora sí estoy seguro...


- ¿Y Blanchee? ¿Qué pasa con ella?


- No sé cómo decírselo, no sé qué hacer, no sé cómo ha cambiado todo

  lo que sentía por ella, le voy a romper el corazón.


- Pff... habla con ella, es lo mejor que puedes hacer, intenta contárselo, le joderá,

  aunque más que eso quedará flipadísima, pero creo que le jodería m


- Pero no sé cómo hacerlo, ¿qué le digo?

 "Blanchee, me he enamorado de Álvaro", 

  no, no quiero decirle eso, de hecho no quiero que nadie más lo sepa.

  Así que ¿qué le digo? ¿Le miento? "Blanchee me he enamorado de otra,

  lo nuestro no puede seguir, te he estado mintiendo..."


- Le harías más daño...


- Blanchee yo... Joder no quería que te enteraras de esta forma.


- ¡Espera Blanchee no te vayas! - le grité mientras iba detrás de ella,

  que se había echado a correr.


- Gracias por hablar con él, aunque ahora que lo veo, preferiría no haberme 

   enterado... Yo creía que todo era tan perfecto, lo quería tanto,

   había dejado de sentirme como una puta, pues sólo tenía amor para él...

  ¿Y quién es la chica tan maravillosa por la que me va a dejar? ¿Te lo ha dicho?


- Emm ¿qué parte de la conversación escuchaste?


- "Blanchee me he enamorado de otra, lo nuestro no puede seguir,

   te he estado mintiendo..." "le harías mucho daño"



- No es eso realmente... a ver te lo voy a contar ya que él no sabe ni

  cómo hacerlo. Que se ha pillado por Álvaro.

- ¿¿Por Álvarooo?? Flipante, ahora me entero de que he estado enamorada,

   he estado saliendo y acostándome con un maricón...


- No llores Blanchee..., lo siento tía, y él también lo siente...


- ¡Él lo único que siente es un puñetero empalme al ver a Álvaro! - me gritó

   llorando aun más.


- Venga Blanchee tranquilízate. Él no quiere hacerte daño, ha hecho todo

 por abrir los ojos y ver que es hetero y que le gustas tú, pero


- Pero ya no es así...


- Voy a buscarlo.


- No Nerea no vayas porfa, voy a tratar de calmarme y mañana que

  venga él a decírmelo.


- Vale, pero no llores más Blanchee, que se te va a correr el maquillaje

  y sé que eso te jodería mucho - le dije sonriendo para tratar de animarla.


- Qué bien me conoces - me devolvió la sonrisa y se secó las lágrimas.


- Tú has hecho todo por no verme sufrir con chicos,pues creo que ahora es

  mi turno, trata de olvidarlo y...


- ¿Y si me ligo a Álvaro? Lito me jodió, ahora es mi turno.


- Blanchee y sus maravillosas ideas... No tía, no lo intentes, te recuerdo

  que es el novio de nuestra amiga.


- Bueno, trataré de controlarme...

 ¿Y Juan? ¿Hoy no se va contigo?


- No...


- Ah sí, que dijo que había quedado con no se quién que llevaba

  mucho tiempo sin ver.

- No hace falta que me lo recuerdes, te recuerdo que fue a mí a quien

  se lo dijo, ya me enteré.

- ¿Pasa algo? Menudo cambio de humor...


- Que con la que ha quedado es con la nueva...

   Eran muy amiguitos por lo que veo.


- Bueno no pasa nada, no te pongas celosa, él te quiere a tí.


- Pero me preocupa... ella es muy guapa y él y yo no tenemos nada serio...
 

- Tú no te rayes Nereita, siempre estás igual, ya la conocerás mejor y tal

  vez hasta te llegue a caer bien.


- Vale, intentaré no odiarla, le diré a Juan que me la presente y todo.


- Bien, y si te cae mal, pues que le den, pero no te dejes llevar por los celos.


- Bueno me voy ya, te llamo esta tarde a ver cómo llevas lode Lito, y no

  pienses planes malvados eh jaja.


- Vale, no haré nada malo, tú tampoco. Hablamos luego entonces.


- Hasta luego



"Tú y yo nos vamos a llevar muuy mal Natalia..."

"Tú y yo lo vamos a pasar muuy bien Álvaro..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>