Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 48

- Hola Álvaro ¿Te apetece quedar esta tarde?


- Ya ni Pilar me llama para quedar jaja. Me vendrá bien, aunque me ha

  sorprendido un poco tu llamada.


- Jaja ya... No nos conocemos tan bien, pero bueno, así nos conocemos

  mejor ¿no? Es que tengo ganas de salir y necesito despejar mi cabeza.


- Vale, pues quedamos esta tarde si quieres.


- Ok, ¿Nos vemos a las seis en tu portal?


- Va, hasta luego.


- Chao

...

- Hola ¿está Blanchee?


- No, ha salido hace un rato, cuando vuelva le digo que la llamaste.


- Ok gracias.
  Espero que no haga ninguna locura, tengo que ir a buscarla YA - dije

  para mí misma tras haber colgado el teléfono.


- ¡ Hola Nerea! Menos mal que te he pillado justo en la puerta de tu casa.


- ¡Mierda! - pensé - ¡Hola Sara! ¿Vienes a pedirme los deberes no?

   ¿Qué tal? ¿Estás mejor ya? - le dije tratando de ir lo más rápido posible,

   para que se fuera y yo pudiera ir a casa de Álvaro, donde esperaba

   encontrar a Blanchee.


- Bueno, aquí están los deberes, copia esto - dije dándole mi agenda, indicandóle

   la parte donde había apuntado los deberes.


- Vale gracias. Oye ¿me puedes explicar el último tema de biología?


- ¿Ahora?


- Sí, mañana es el examen tía, y no tengo ni idea.


- Vale, venga coge el libro que te explico... - ya daba por perdida la tarde,

   la tarde y una caja de condones en casa de Álvaro...


Cuando Sara se fue de mi casa,me dispuse a ir a la de Álvaro, aunque ya no

esperaba encontrarme con Blanchee allí...


Ring...Ring...


- ¿Sí?


- ¡Hola Nerea! Me dijo mi madre que me llamaste, lo siento, es que me

   me animé y salí un rato con Pilar y le conté lo que pasó con Lito.


- ¿Y qué tal? ¿Ya estás mejor? - le pregunté más tranquila,

   pues ya sabía que no había pasado la tarde con Álvaro.


- Sí, ya estoy mejor, gracias. Me lo tomaré como una experiencia más

  y que le den, aunque tal vez le perdone, no tiene la culpa de ser gay.


- Bueno, tú trata de hablarlo mañana con él.


- Sí, lo haré. ¿Y tú qué talcon Juan? ¿Has sabido algo de su cita con Natalia?


- No, ni me interesa saberlo, no creo que haya sido nada fuera de lo

  normal ¿no? Sólo son amigos, tú misma me lo has dicho, no tengo de


  qué preocuparme - le respondí tratando de sentirme segura de lo que decía,

  pero ¿realmente no tenía nada de lo que preocuparme?


  Por fin había conseguido al chico que me gustaba desde hacía años,

  ¿cómo no iba a preocuparme?


Mientras tanto, en otro lugar...

- Hacía tanto tiempo que no lo pasaba tan bien...

- Y que lo digas... Esto será recordado para siempre - le respondió

  dándole un último beso.

- Eternamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>