Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 49




- ¡Ey Natalia! ¿Qué tal tu cita de ayer?


- Ey Natalia ¿qué tal tu cita de ayer? - repetí en voz baja con tono de burla.


- Venga Nerea no empieces, pues vámonos de aquí y así no te enfadas más.

- Genial, lo pasé súper bien, hacía mucho que no lo pasaba tan 

   bien...- respondió Natalia.

- Ni hablar, me pienso quedar detrás de esta puerta hasta que esas dos 

  terminen de hablar y cuando salgan ya entramos al baño.


- ¿Segura? Te está empezando a salir humo de la cabeza.

- Segura - le respondí a Blanchee, retorciendo el asa de mi mochila 

  nerviosamente - joder es que encima lo ha pasado genial.


- ¿Sí? ¿Qué habéis hecho tía?


- Pff de todo


- Me estoy empezando a cabrear...


- ¿Más?


- Estuvimos en la piscina, jugamos con la play, fuimos a dar una vuelta, 

  pero lo mejor de todo fue lo último que pasó.


- ¿Qué pasó?


- Que conocí a un amigo suyo, me he enamorado tía.


- Bueno menos mal, así me gusta, que se enamore de otro.


- ¿Quién? ¿Cómo se llama?


- Roberto

- ¿Quéeeeee? - cuando ya me sentía aliviada, al escuchar eso 

  me sentí inlcuso peor que pensando que podría gustarle Juan.


- Tía estás con Juan recuérdalo, además ese es un imbécil, 

  ya lo has visto...


- Ya, ya lo sé, sólo que me soprendió, me da igual, por mí como si 

   se casan - ojalá pudiera pensar eso realmente-.


- Jaja pues nada, ve a por él, está bastante bien la verdad.

- ¿Bastante bien? Ese chico es increíble, ME ENCANTA.
    
   Bueno ¿y tú qué hiciste? ¿Saliste ayer?

 
- Sí, salí ayer, estuve en casa de un compañero y mi cabeza aun no sale de ese lugar.


- Que cara de "me he pillado completamente por ese tío" tienes jaja, 

  ¿Qué pasó?  

- Pasó que me acosté con él.


- ¿Sii? Qué guay tía! ¿Quién es? ¿Es del insti?


- Sí, Álvaro, el de clase, pero tía, tiene novia, pero es que todo 

  fue tan maravilloso y encima después de eso me dijo que lo había pasado 

  genial, no le ví nada arrepentido.


- Ostia, no puede ser. ¡No puede ser! Este tío se la carga. 

  ¡Qué HIJO DE PUTA!

  Él es el único álvaro de clase, es ÉL. - dije enfurecida, 

  mientras Blanchee abría la puerta del baño.


- ¿Pero quién te crees tú que eres para acostarte con el novio de mi amiga? 

   ¡¡Eres una PU-TA Karina!!


- Eh eh tranquilita eh, primero: ¿qué haces escuchando conversaciones 

  ajenas?, segundo: me acuesto con quien quiera, de todas formas, 

  que sepas, que fue él quien tomó la iniciativa.


- No lo creo, NO vuelvas a acercarte a Álvaro ¿te queda claro puta?


- ¿Puta? ¿Me llamas puta tú a mí? Es el primer tío con el que me acuesto, 

   ¿tú cuántos llevas? Ya ni lo sabrás.


- Olvídame y olvida a Álvaro y que sepas que esto no se queda así...


- ¿Pero que es lo que más te enfada: que me haya acostado con el novio 

   de Pilar y eso le haga daño a ella, o que me haya acostado con el 

   amorcito de tu exnovio? jaja


- ¿Qué tontería dices?


- La verdad que tú sabes, ninguna tontería. Pff debe ser duro que tu novio 

   te deje porque se enamora de un AMIGO tuyo jaja.


- ¡Déjala en paz Karina! Más duro es ser una puta como tú.- le dije, 

   saliendo detrás de Blanchee y dándole un empujón a Natalia.

...

Unas horas después...


- ¿Y ahora qué hacemos con Pilar? He estado todo el día dándole vueltas.


- No sé Nerea... ocultémoslo de momento...
  
  Tiene razón Karina... soy una puta. Y sí duele mucho lo de Lito... 

  ¿Tía cómo se habrá enterado?


- No lo sé... Y no tiene razón Blanchee, tú no eres una puta.

- Calla que viene Juan por ahí, no ha pasado nada ¿vale?


- ¡Hola! - dijo Juan, acariciando mi pelo. 


- Hola... - le respondimos, arrastrando las palabras.


- ¿Qué os pasa?


- Nada, que estamos cansadas jaja.


- Jaja... ¿Quedamos esta tarde Nerea?


- No, tengo cosas que hacer y no me apetece mucho salir, 

  quiero descansar...


- ¿Estás enfadada por que ayer no quedé contigo o qué?


- No, no es eso, es que no me apetece quedar con nadie, 

  ¿no ves mi cara? quiero quedarme en casa durmiendo.


- Jaja vale, pues nada, ya quedaremos otro día. 

   Me voy a clase, ánimo que ya es la última hora, 

   ya llegaréis a casa a descansar.


- Sí - le respondimos con una sonrisa.


- Adiós chicas.


- ¿¿Por qué no me lo habéis dicho?? - nos gritó Pilar, apareciendo de repente. 

   
   Parecía muy enfadada...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

>