Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 50




- Lo siento Pilar, no sabíamos cómo decírtelo...

- ¡Me he matado estudiando para el examen de 

  lengua y ahora me sale la profe con que si tengo 

  las otras evaluaciones suspensas tengo que ir

  a junio con todo! 


- Lo siento, se me olvidó decírtelo - le respondí 

  aliviada, pues por un momento pensamos que se 

  refería a lo de Álvaro y Karina. 


- ¿Os pasa algo? Os habéis quedado poker face 

   por un momento.


- No, no pasa nada.


- Jaja bueno tranquilas, que no me enfado con 

  vosotras, es que me mosqueó mucho la de lengua.


- Bueno, al menos ya lo tienes estudiado. 

  Me voy ya a casa chicas que tengo que hacer 

  muuuchos deberes y estudiar para el examen 

  de lengua que yo si puedo hacer jaja.


- Te odio.


- Yo también te quiero Pilar.


- Jaja adiós Nerea, esta tarde  te llamo.


-Ok, hasta luego.


- Chao.


...


Roberto-Natalia Natalia-Roberto Roberto-Natalia-

Roberto Roberto Robertooooooooo

Más le vale no fijarse en ella...

Riingg... Riingg...


-¿Sí?


- Hola cariño ¿cómo estás? ¿has descansado ya? jaja


- Sí jaja, antes de una larga tarde agotadora 

  haciendo deberes y estudiando para ese horrible

  examen me eché una siesta, aunque sigo cansada, 

  ahora me conectaré un rato al tuenti y luego me 

  iré a dormir, quiero acostarme pronto esta noche.


- ¿Vamos juntos al instituto mañana? 

  Me llevaré la moto, así que paso a buscarte si quieres.


- ¿No te vas con Roberto?


- No, él se irá con Natalia.


- Con Natalia... vale, sí, dame un toque cuando 

  estés y bajo.


- Ok, pues solo era eso, nos vemos mañana.


- Vale, hasta mañana.


- Que descanses.



No se ha fijado en ella  No se ha fijado en ella   

No se ha fijado en ella y si lo ha hecho NO me importa, 

es tonto, no me gusta, ya no me gusta, 

nunca me gustó - repetí una y otra vez para mí misma 

mientras escribía mi contraseña y mi correo 

para entrar al tuenti. 


Cuando me conecté al chat Karina me habló:


Karina: Hola...

Yo: Hola... ¿qué quieres?

Karina: Lo siento...

Yo: Eso díselo a Pilar, te has tirado a su novio, 

       no al mío...

Karina: No la tengo en el tuenti y no querrás que 

se entere de que me acosté con su novio ¿no?

Mira lo hablo contigo porque sé que eres diferente, 

tú por lo menos tratarás de escucharme aunque luego me 

mandes a la mierda, pero hablarlo con Blanchee sería 

imposible. Yo no quería hacerlo con él. Quedamos porque 

quería que me ayudara con un trabajo de inglés y quería 

quedar con él porque nos llevamos poco, no nos 

conocemos bien ni nada y así no me distraería al hacer el 

trabajo, pero luego surgió eso y fue él quién tomó la 

iniciativa, yo nunca fui a su casa con esa intención.

Yo: No te digo que te crea pero... sí me espero eso de 

Álvaro, no lo conozco mucho tampoco pero siempre me 

dio mala espina...

Karina: Pues ya está, te lo juro Nerea, te juro que fue él, 

yo no quería, pero caí en su red y no pude escapar, y 

ahora estoy aun más atrapada, no dejo de recordar 

lo que pasó...

Yo: Pues olvida lo que pasó, porque está con Pilar... 

y vale, te creo...
Karina: ¡Pero no puedo! Cada vez lo recuerdo más...

Yo: ¿Dijiste esta mañana que es el primero no? 

Pues será por eso, pero no sé, ya verás que más 

adelante lo olvidas, quieras o no, tendrás que hacerlo.

Karina: ¿Puedes hablar con Blanchee? 

Lo siento en serio, no quiero tener ningún problema 

con vosotras.

Yo: Vale, mañana lo hablamos en el tuto, 

que no me apetece seguir conectada, mañana

lo hablamos las tres.

Karina: Va, hablamos mañana. Chao.

Yo: Adiós.


Cuando cerré la conversación con Karina, 

actualicé mi tuenti y me encontré con una petición de 

amistad, de Natalia, qué emocionante...

La acepté y segundos después fui a mirar su perfil. 

Al ver su estado sentí cómo mi corazón dejaba de latir 

"Rober eres lo mejor, te amo".

No puede ser, no por favor, no me gusta, 

ya no me importa, ya estoy con quién siempre quise, 

¿para qué pedir más?

Natalia: Hola Nerea, no quiero tener ningún problema 

como el que hubo esta mañana con Karina y tu amiga,

así que por si acaso pregunto 

¿a alguna de vosotras os gusta Rob?

Yo: ¿Rob? No, a ninguna le gusta Roberto

Natalia: Pff menos mal, es que estoy saliendo con él ^^


"Estoy saliendo con él... Estoy saliendo con él... 

Estoy saliendo con él... Estoy saliendo con él..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

>