Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 52




- ¿Y qué pasa conmigo?


- ¿A qué te refieres con "y qué pasa conmigo" ?


- ¿No te gustaba yo? -Estaba realmente emocionada, 

alucinada y acojonada por esas dos frases que 

acababan de salir de su boca; emocionada porque 

eso me hacía ver que le preocupaba dejar de 

gustarme, alucinada porque nunca pensé que eso 

fuera a preocuparle, y finalmente, acojonada 

porque si me había hecho esa pregunta era porque 

escuchó algo de lo que dije la noche anterior antes 

de darme cuenta de que no colgué -  Holaaa, 

¿estás ahí?


- Sí perdona, estaba distraída


- O pensando una respuesta ¿no?


- No, eso lo tengo claro: no me gustas.


- ¿Y porqué pasó lo que pasó anoche? 

Yo no te llamo así porque sí diciendo algo como eso. 

Por cierto, a ver si buscas otra táctica mejor para 

ponerme celoso, porque eso de inventarte a mi 

amigo como novio no cuela, al menos inventate otro 

nombre boba.


- No sé, tal vez podría colar, con lo tonto que eres... 

Y no era ninguna táctica para ponerte celoso, 

ya te dije que no me gustas.


- ¿No? ¿Y entonces qué era? ¿A qué vino decir eso? 

A ver ahora que respondes lista.



Riiiiingggg



- Salvada por la campana, tengo que irme, 

vuelvo a la siguiente clase, tienes tiempo para 

pensar una respuesta lógica y creíble.


- Adiós - le dije y acto seguido estuve a punto de 

darme un cabezazo contra la mesa, pero Karina 

me interrumpió.


- Hola Nerea, ¿podemos ir a hablar con Blanchee?


- Va... vamos


- ¿Hablar de qué? Yo no tengo nada que hablar 

 contigo que yo sepa - intervino Blanchee, 

que iba entrando a mi clase.


- De Álvaro, lo siento Blanchee en serio, fue él, 

yo no quería, él fue a por mí, era inevitable no 

continuar.


- Bueno... lo siento por mi reacción del otro día, 

pero me parecía tan normal después de oir que a mi 

mejor amiga le ponen los cuernos de esa forma, 

ahora sé que tienes razón, ayer me lo contó.


- ¿Encima tuvo cojones para contártelo? 

Sé que me odias, pero te aconsejo que se lo cuentes 

a Pilar y que lo mande a la mierda.


- Ya, ya lo ha hecho.


- Pues bien hecho. 

Vete ya a clase que ya entró tu profe Blanchee.


- ¿Ya? ¿Tan rápido? Vale me voy, y no te odio, 

estás perdonada. - le respondió Blanchee con una 

sonrisa un poco forzada, pero sonriendo.


- Gracias - le devolvió la sonrisa.


- ¿Oye y Natalia? ¿Donde la has dejado? 

Que desde que vino vais pegadas a todas partes jaja.


- Ya jaja, nos hemos hecho muy buenas amigas, 

pues se fue con Roberto, harán pellas esta clase 

para repasar lengua.


- Bueno me voy ya. ¡Hasta luego!


- ¿Te pasa algo Nerea? - me preguntó Karina 

preocupada.


- No


- Te ha cambiado la cara completamente, ¿segura?


- Sí joder


- Vale vale, lo siento, no me comas jaja - Intenté 

sonreirle y me fui a sentar a mi sitio, 

sola, sin Roberto, ¿por qué? porque se había ido 

con Natalia...

Se me hizo eterna la clase, no dejaba de darle 

vueltas al asunto, ¿por qué me ponía celosa teniendo 

lo que siempre había querido? Él me gustaba desde 

antes, no iba a dejarme dominar por alguien a 

quien solo conocía de este año.


Después de 50 vueltas a lo mismo por fin llegó la 

siguiente hora, en la que Roberto en cuanto empezó 

la clase y se sentó me dirigió la palabra.



- Teníamos una pregunta pendiente, responde. 

Querías ponerme celoso, reconócelo, 

sino dime por qué otra razón dijiste lo de 

Juan jaja. - me dijo riendo irónicamente.


- No quería ponerte celoso, ya te lo dije. 

Déjame en paz.


- Ja-ja ¿y yo tengo que creermelo? Sé que te gusto.


- No me gustas.


- Sí


- No


- Sí


- Jodeeeer vale sí, sí me gustas, me gustas desde el 

primer día de clase; sí tengo algo con Juan; fue 

verdad lo que dije ayer cuando te llamé, no quería 

ponerte celoso, cuando dije eso creía que ya había 

colgado; no puedo olvidarte; ESTOY REALMENTE 

PILLADA POR TÍ. - acaba de estallar, por fin le 

había dicho todo, necesitaba hacerlo, me había 

quedado realmente aliviada tras soltárselo todo, 

pero unos segundos después pensé "oh no, 

qué locura acabo de hacer" .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

>