Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 54


Sara dice:

¿¿Qué pone??

Nerea (JJJJ) dice:

ya sé xk estabas tan rarito ultimament, 

ps k sepas k nerea sigue coladita x mi y "siente 

k algo falla cntigo" jodete cabron

Sara dice:

K FUER-TE

Nerea (JJJJ) dice:

¿has pensado lo mismo k yo no?

Sara dice:

supongo, creo k no hay otra cosa k pensar

Nerea (JJJJ) dice:

voy a responderle o le llamo? no sé, 

pero voy a hacer algo, pienso reírme de él

Sara dice:

Espérate a mañana y hazlo en persona,

ya verás la cara k se le kada jaja

Nerea (JJJJ) dice:

me parece buena idea jaja

espera ahora vengo, k llaman a la puerta.

Sara dice:

ok


- ¡Hola! Hemos ido de compras y decidimos 

pasar a verte y contarte una cosa


- Algo que pasó con Lito y Álvaro ¿no? 

Me lo dijo antes Sara por el msn.


- Sí tia, bueno lo de Álvaro es que ya lo dejé, 

y lo de Lito es flipante... besó a Álvaro jaja, 

se quedó flipadísimo...


- Espero k lo mande  a la mierda y se queden

los dos SOLOS, ya sólo faltaba que Álvaro se 

pille por él.


- Sí Blanchee... pues con ese morreo que le metió

yo creo que cualquiera se enamora jaja.


- Más flipante es lo que me ha pasado hoy a mí...


- ¿Qué ha pasado?


- Leed esta conversación con Sara así me ahorro 

volver a contar, luego ya os detallo mejor.


- Jaja qué vaga eres...


- Calla Pilar y ven a leer, que es super fuerte, 

ah y trae palomitas.


- Flipante - dijeron Blanchee y Pilar cuando 

terminaron de leer.


- Mañana vamos contigo cuando le vayas a 

decir lo que sea, yo eso no me lo pierdo, 

que ya me perdí tu explosión y eso tuvo que 

haber sido buenísimo.


- Seguro se lo diré en clase.


- Te está hablando Sara


Sara dice:

Tuuu, te secuestraron o k?

Nerea (JJJJ) dice:

ups lo siento xD , esk son Pilar y Blanchee, 

les estaba contando lo de Roberto y ellas lo de 

Lito y Álvaro.

Sara dice:

¬¬

dales un beso de mi parte

me desconecto, k tengo cosas k hacer,

nos vemos mañana, un beso!

Nerea (JJJJ) dice:

hasta mañana!


...


Al día siguiente me levanté con unas ojeras 

imposibles de tapar con el maquillaje, 

estuve toda la noche fuera con Pilar y Blanchee 

y el tiempo que estuve en la cama no dejé de darle 

vueltas a Roberto, ese sms sólo podía significar 

una cosa: estaba celoso y le gustaba.


Camino al instituto fui dándole vueltas y más 

vueltas al tema; necesitaba a Juan, pero dijo que 

no iba a ir y no lo vería en todo el día.

Cuando dejé de darle vueltas, sólo tenía una cosa

en mente, un único objetivo: hablar con Roberto 

en cuanto lo viera.


Llegué más pronto de lo normal a clase y con la

idea de que en cuanto Roberto llegara le diría algo, 

aun no sabía qué, pero tenía tiempo de sobra para 

pensarlo. 

Cuando estaba entrando a mi clase alguien 

me cogió de la cintura, desde atrás y me 

besó el cuello.


- ¿No que no venías hoy?

- ¿Quién te dijo eso? Yo ni siquiera hablo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>