Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 55


 
Al escuchar esa voz sentí cómo un escalofrío 

recorría intensamente cada rincón de mi cuerpo. 

Para mí lo normal al sentir que alguien me cogía 

de la cintura y me besaba el cuello era pensar que 

se trataba de Juan, pero - no sé si afortunadamente 

o desafortunadamente - se trataba de quien menos 

me había esperado...

 
-Ro Ro Ro berto? - pregunté tartamudenado 

y tratando de controlar mis nervios.

 
- Sí, soy RoRoRoberto.

 
- ¿Y se puede saber qué estás haciendo? - le

pregunté tratando de parecer más dura, 

aunque en el fondo  me estaba derritiendo, 

quería volver a sentir sus labios en mi cuello.

 
- Hago de Juan, ya que hoy no está, 

tendré que mantener a su novia caliente...

 
No podía más, estaba tan nerviosa que el corazón 

se me había parado de tanto latir, ya no era 

sangre lo que circulaba por mi cuerpo sino 

escalofríos, me gustaba sentir su respiración en 

mi cuello, del cual no se había separado desde 

el beso que me dio al entrar en clase.
 
Se me pasó por la cabeza dejar a Juan y olvidar 

lo mucho que me gustaba porque realmente, 

aunque más reciente y por tanto durante menos 

tiempo, quien me gustaba era Roberto...

 
- ¿Y tú crees que eso me va a poner "caliente"?

 
- Sí... - respondió dándome otro beso.

 
- ¿A qué juegas Roberto? No te entiendo en serio... 

¿Estás celoso no? ¿Es eso?

 
- No juego a nada, y...no, no estoy celoso, 

ya te he dicho, simplemente estoy haciendo 

de Juan, quiere que haga lo que él no puede 

hacer hoy.

 
- Claro... ¿y eso cuándo te lo dijo? 

¿después del mensaje que "le enviaste" ayer?

 
- ¿Cómo sabes eso?

 
- Ya sé por qué estabas tan rarito últimamente, 

pues que sepas que Nerea sigue coladita por mí 

y siente que algo falla contigo, jódete cabrón.  

Lo sé porque me lo enviaste a mí, tonto. 

¿Pues sabes qué te digo?
 
Que el que se jode eres tú, tuviste la oportunidad 

y no la supiste aprovechar, ahora estoy con Juan 

y no siento que nada falle, me gusta mucho, 

me gusta desde antes de saber de tu existencia, 

así que... a joderse. - le dije tratando de separarme 

de él, pero había algo que me lo impedía, quería 

seguir sintiendo su respiración en mi espalda.

 
- Te gusta desde antes que yo, pero eso no quiere 

decir que te guste más, no te engañes y déjame 

ser tuyo, sólo tuyo.

 
Justo cuando iba a darme la vuelta e intentar 

mirarle a los ojos entró la profesora y detrás 

tres alumnos más. Me habían estropeado el día 

de una manera brutal.

 
"No te engañes y déjame ser tuyo, sólo tuyo", 

esa frase me había dejado marcada, estuve todo 

el día pensando en lo mismo, no presté atención a 

ninguna clase, estaba totalmente alucinada. 

Menos mal que nos habían interrumpido, 

porque aparte de darme la vuelta no habría 

sabido qué decir. Pasé horas deseando que llegara 

el siguiente día para continuar, porque él tenía 

excursión - ahora me arrepentía de no haber 

ido - y ya no lo vería ni a la salida porque 

volverían más tarde.

 
...


- ¿En seriooo? ¡Qué fuerte!

 
- Ya ves Sara, es que sigo alucinando, 

pff ahora sí que estoy hecha un lío...

 
- Pues sal con los dos jaja

 
- Se trata de Nerea,una chica normal,

no de tí Blanchee...

 
- Yo soy lo más normal del mundo, 

es sólo que Sara, Nerea y tú no sabéis 

aprovechar a los tíos.

 
- Jaja pero ten en cuenta que son amigos. 

En serio chicas, no sé qué hacer, ¿dejo a Juan e 

intento algo con este? ¿sigo con Juan? 

¿qué hagoooooooooooo?

 
- Espera a ver qué pasa mañana, si ves que 

realmente quiere algo contigo y tú te sientes 

segura y sientes que le quieres más a él, 

pues deja a Juan y punto, no sé qué decirte...

 
- Va, bueno tengo una larga tarde para pensar, 

nos vemos mañana.

 
- ¡Hasta mañana!

 
- ¡Chao!

 
- ¡Nos vemos!


...


En otro lugar...


- Lito quiero hablar contigo.


- Lo siento mucho, de verdad, lo siento.


- Yo también lo siento... siento aun tus labios 

besando los míos.


- ¿Cómo?


- (...) ¿Recuerdas que me acoté con Karina? 

Quería comprobar una cosa, no sentía nada 

hacia Pilar, al principio sí, pero no era algo tan 

fuerte, fue más bien amistad lo que quería con 

ella yo creo. Últimamente notaba que no sentía 

nada por ella y probé con alguien más, pero tras 

acostarme con Karina me di cuenta de que el 

placer no fue tan grande como le habría pasado

a cualquier otro chico, como el que sentí cuando 

me diste ese beso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>