Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 58


Pasé la noche llorando, recibí dos o tres llamadas

de Juan, pero no me molesté en responder a

ninguna... Estaba realmente mal, desperté por

la mañana sin ganas de nada, pero igualmente

tendría que ir a clase...



Cuando salí de casa, estaba Juan en la puerta

de mi portal esperándome, al lado de su moto.



- ¿Qué haces aquí? ¡Largo!

¡No me vuelvas a hablar Juan, te odio!

¡Y aleja esa puta moto de mi vista!



- Nerea... lo siento, en serio, no quería hacerte daño,

lo hice por vosotros, porque sabía que en cuanto

Rober se enterara le jodería e iría por tí,

y yo sabía que te gustaba mucho, y tú a él.



- Eso es lo de menos... ya no me importa si jugaste

conmigo o no, yo sólo te digo, que aunque me

gustara Roberto, tú me gustabas desde antes.

Ahora vete y olvídame...



- Lo siento... ¿Qué tal está Rober?

¿Has hablado con él? Hoy iré a verlo, de verdad,

lo siento mucho, no quería hacerte daño.



- ¿¿Que qué tal está Rober?? - le grité dándole una

patada a su moto - tu "amigo" está en coma  y en

coma durante una noche, está muy mal,

¡todo por tu culpa! - sentía cómo las lágrimas

volvían a caer por mi cara y me fui,

dejando a Juan allí, bajo mi portal,

perplejo por lo que le acababa de decir.



...



- Entonces Roberto le dio una paliza y tras eso

se montó en la moto dispuesto a irse, pero el otro

se montó en la suya y fue detrás de él y le hizo

caer y...



- Déjalo tía, si quieres no cuentes más...

Ven aquí, no llores - me dijeron Blanchee,

Pilar y Sara, abrazándome.



- Bueno, no hay más que contar... ya os lo

imagináis, el caso es lo que os dicho...

está en coma...



- Ya verás que no por mucho tiempo, volverá,

tiene algo pendiente contigo y no te va a dejar,

¿vale? al menos ahora sabes que te quiere.

Y nosotras vamos a estar aquí contigo

animándote.



- Gracias chicas, de verdad, no sé qué haría

sin vosotras...



...


Pasé el resto del día deprimida, sin ganas de nada,

sin hablar con nadie, totalmente aislada...

Sólo quería terminar las clases e irme a casa a

deprimirme sola, sin las miradas extrañadas de

la gente que me veía por los pasillos caminar

como un zombie.

En las siguientes clases me cambiaría de sitio

con Sara, para no estar sola, al lado del sitio que

le correspondería a Roberto si estuviera allí...

Cuando pasaban lista me ponía peor aun al oír

su nombre, suponía que los profesores ya lo

sabrían, de todas formas no les dije nada hasta

el final de las clases, pues mis compañeros no lo

sabían y no iba a ir publicándolo por todo el

instituto...

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>