Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 59

Al terminar las clases fui directo a mi casa,

evitando mi antigua rutina, en la que habría

estado un rato con mis amigas y luego me habría

ido a casa con Juan, aunque realmente sólo

estaba evitando lo de mis amigas,

porque a Juan no volvería a hablarle en la vida

(si a eso podía llamársele vida).


Estaba mal, muy mal, no me apetecía hacer nada,

antes me deprimía cómo me trataba,

lo borde que era, que pasara de mí,

pero aquella tristeza no era nada en comparación

con la que sentía en ese momento.

Quería verlo como unas vacaciones;

semana santa, navidad, cualquier festivo,

en el que no lo vería en el instituto pero que

unos días después volvería a encontrarme con

él en clase, pues no teníamos ningún tipo de

relación, sólo nos veíamos en clase,

pero sabía perfectamente que no era así,

y que nunca podría verlo de esa forma.

Nadie estaba de vacaciones, yo seguiría en el

instituto y él estaría en coma…


Pasé tarde y noche sin hacer absolutamente

nada, escuchando música y viendo gris todo lo

que me rodeaba.

Sólo quería que por lo menos fuera el día

siguiente y mi padre pudiera llevarme al

hospital a verlo, lo tenía decidido,

pasaría todo el día con él.






- Me doy asco tía, nosotras aquí de fiesta

con nuestros chicos y Nerea ahora estará en

su casa llorando como una magdalena…


- Tenemos que animarla como sea…


- Pero desde luego que tu Alex no será el más

indicado para que no se deprima… jaja.


- Tss con mi novio no te metas, que además

desde que está conmigo ya no es así,

así que calla.


- Ay que mi Sara se pica…

Bueno entonces qué hacemos, ¿vamos a verla?


- ¿Con estos? ¿O los dejamos allí y nos vamos

sin decirles nada? Jaja


- No Pilar, mejor no tía, ya es tarde y más para

lo desanimada que estará Nerea,

ya se habrá dormido y estará cansada…


- Blanchee la aguafiestas como siempre…

pero va, tienes razón, mejor dejarla descansar,

nosotras salgamos del baño y vamos a bailar

con nuestros amores.


- Jajaja






- ¿Cómo estás Juan? Me he enterado de lo de

Roberto… es duro…y más si es tu mejor amigo…


- ¿Cómo te has enterado?


- Escuché a la de física hablándolo con Nerea.


- Todo ha sido mi culpa, soy gilipollas…


- No fue tu culpa Juan, fuiste detrás de él,

pero tú no lo tiraste, fue un accidente,

no le des más vueltas, ya verás que todo sale bien.



- Gracias…


- No me las des…


- La última vez que estuviste así de cariñosa

fue… ¿en la guardería? – le dijo con una sonrisa

 y dándole un beso en la frente.


- Puede ser… - le respondió con otra

sonrisa - ahora que no estás con esa vas

a ser mío – pensó pasándole la mano a lo

largo del pecho.


- Te noto rara.


- Qué va jeje, es que no sé, hace poco me di cuenta

de lo feliz que me ha hecho volver a verte después

de tanto tiempo.

He vuelto por ti, sólo por ti Juan…- confesó

con un suspiro, pasando la mano por sus piernas.


- Mi mejor amigo está en coma ahora mismo,

no tengo cabeza para otra cosa,

si lo que pretendes es lo que estoy pensando,

pero… - respondió reteniéndole la mano

entre sus piernas, donde ella la había apoyado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>