Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 07


- ¿Ese era tu novio no? - por fin se animó Sergio 

a hablar, aunque muy poco antes de que sonara el 

timbre para salir al recreo.

- Si... - le respondí intentando sonreir, 

pues no sabía por qué pero me incomodaba hablar 

de eso con él, de hecho me incomodaba hablar con 

él después de la escenita del pasillo, él mirándome 

y Rober besándome.

- Amm ok.

- ¿Por?

- No sé por preguntar algo, ya que estábamos 

tan callados jeje.

- Ah va, pues eso, que es mi novio, aunque...

- ¿Aunque...?


Riiiinggg


- Nada, da igual. - guardé mis libros, le sonreí, 

me di la vuelta para salir y ya estaba Roberto 

detrás esperándome, o al menos eso creía.

- ¿Vamos a estar todo el día juntos? 

Yo es que tenía pensado salir en los recreos 

con mis amigas...

- Ya y yo con los míos, sólo venía a saludarte,

y a ver si puedo hablar con la de mates.

- Va, nos vemos luego. - le di un beso y salí, 

quería salir de esa situación tan incómoda ante 

Sergio cuanto antes.

- Aléjate de mi chica si no quieres que te parta 

la cara ¿vale? Ya puedes ir buscándote otro sitio, 

pero de su lado te quiero fuera pero ya.


Sergio se limitó a pasar a su lado, dándole un empujón

y sin responder nada. Roberto habría ido detrás de 

él de no ser porque en ese momento volví a clase a 

coger los cascos del móvil, que se me habían olvidado.



- Rober está empezando a agobiarme...

- ¿Y eso?

- Jo Pilar es que está todo el día encima de mi, 

sobretodo cuando Sergio está cerca, 

¿tú sabes lo incómodo que me resulta eso?

- Pero es tu novio joer, y tú si quieres a ese feto 

mal parido no debería importarte Sergio, o...

- ¡Ohhhh a Nerea se está enamorando!

- Tú calla Blanchee, puta pesada jaja, y no, 

no me estoy enamorando.

- ¿Entonces qué es lo que te molesta de que haga 

eso delante de Sergio?

- Pues... no sé, a ver me molesta en general, además, 

lo hace solo cuando estoy con él, se pone mazo celoso, 

pero luego se flipa mazo cuando está con su grupito eh, 

se cree guay y pasa de mi.

- Dios Nerea que le den por culo, que ese tío siempre 

ha sido subnormal, por qué no dejas pasar unos días, 

vas conociendo al nuevo y si ves que puede haber algo

le dejas, y si no puede haber nada también le dejas jaja.

- Bueno, a ver qué tal se comportan. 

Voy por mi mochila, que me piro ya que se me 

va a hacer tarde.

- ¿Tarde para qué? Que aun quedan 3 horas loca.

- Ah mierda se me olvidó deciroslo, que tengo que 

irme al médico, así que.. nos vemos mañana chicas.

- Vale hasta mañana!

- Adios Nereíta jaja.

- Blanchee, vete un poquito a la mierda.

- Jaja te quiero Nerea.

- Y yo... ¡adiós chicas!


Entré a clase, cogí mis cosas y cuando iba a salir me 

encontré con Roberto por enésima vez.


- ¿A dónde vas?

- Al médico. Te lo dije esta mañana, 

si me hicieras caso..., pero claro como no, 

estabas con tu grupito guay de amigos.

- Lo siento, pues venga, que te vaya bien, nos vemos mañana.

- Hasta mañana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

>