Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 08


Qué coñazo... me había tirado toda la mañana en el 

médico,  ya que estaba por allí y ya había perdido toda 

la mañana, aproveché para ir de compras.

Volví realmente agotada, hambrienta y mareada, ese 

autobús era horrible, daba más vueltas...

Cuando bajé del autobús fui de mala gana a una tienda, 

quedaba un poco lejos, pero bueno... si quería comer 

tendría que ir a comprar comida, porque no había 

nadie en casa, ni nada que comer.

Al salir de la tienda vi un rostro conocido a lo lejos,

pero no estaba segura de si sería él, hasta que vi que 

movía la mano saludando hacia donde estaba yo y 

acercándose.

- Hola Sergio - le saludé con una sonrisa, 

estaba cansada pero esa sonrisa me salió con mucha 

ligereza.

- Hola Nerea ¿qué tal? que desapareciste de clase 

en las últimas horas.

- Pff agotada, estoy realmente cansada, llevo toda la 

mañana fuera, esque tenía médico y luego de paso 

me fui de compras, y ahora pues aquí estoy comprando 

mi comida porque me muero de hambre.

- Jaja apuesto a que si no hubieras ido de compras 

estarías menos cansada, ¿aun no has comido? yo 

no podría aguantar jaja.

- Jaja, yo casi no lo consigo pero bueno, 

antes prefiero ir de compras jaja.

- Jaja ya lo veo, vienes cargada, ¿quieres que te 

acompañe a casa? yo ya he comido, no me cuesta nada 

ayudarte con las bolsas.

- Oh vale, me parece buena idea, qué mono, gracias. 

¿Hace cuánto que vives aquí? No te había visto nunca.

- Pues llevo 4 años viviendo aquí jaja, aunque yo 

tampoco te había visto, al verte en el insti imaginé 

que serías de otro pueblo.

- Qué va, yo llevo aquí toda mi aburrida vida...

- No creo que sea tan aburrida para tener siempre 

esa sonrisa en la cara, esque siempre siempre te veo 

sonriendo o riendo.

- Jaja sí, intento ser feliz, aunque creeme, tengo mis 

malos momentos, como todo el mundo, 

eso es porque aun no me conoces.

- Pues espero poder hacerlo - me dijo devolviéndome 

la sonrisa - Cambiando de tema, tu novio, ¿cómo es? 

me refiero en cuanto a su forma de ser, ¿es el típico 

chulito, es un friki, es un tio del montón?

- Tú también siempre estás sonriendo por lo que he 

visto hasta ahora jaja. Pues mi novio... digamos que 

es el típico chulito que se cree superior a todos, 

aun no entiendo muy bien cómo le he conseguido.

- Bueno, pareces muy buena persona, eres bastante 

maja  y muy guapa, creo que es suficiente.

- Jaja ¿en serio piensas eso de mí? ooh muchas gracias. 

Bueno, pues está es mi casa así que... hasta aquí hemos 

llegado, gracias por acompañarme, me quedaría más 

tiempo, pero estoy muerta de hambre.

- Jaja lo sé, pues... buen provecho, y no me lo 

agradezcas, ha sido un placer - me respondió con la 

misma sonrisa que no se había quitado desde que 

nos encontramos, empezaba a caerme muy bien.

- Nos vemos mañana - le dije entrando a casa y 

devolviéndole la sonrisa.


Cuando entré en casa lo primero que hice fue quitarme 

esas botas tan incómodas y acto seguido fui a comer. 

Después de comer ya hice todo lo que tenía que hacer, 

(me cabreaba muchísimo tener que fregar yo los platos  

y planchar porque mi madre no estuviera nunca en casa), 

una vez hecho todo eso me tiré en el sofá y me conecté 

a tuenti y tenía dos mensajes privados y una petición 

de amistad.

Un mensaje era de Roberto y otro de Blanchee, 

primero leí el de Rober, pues no solíamos hablar por 

privados y a lo mejor era algo importante.


Roberto Hoy, 18:12

K coño hacías cn el perroflauta??? 

espero una explicación en cuanto te conectes...


Yo de verdad no sabía que se creía este tío, sus celos 

cuando estaba con él y su forma de pasar olímpicamente 

de mí delante de sus amigos empezaba a molestarme. 

Decidí dejar ese mensaje para el final y pasar al 

mensaje de Blanchee.

 

Blanchee Hoy, 15:02

Tia tia tia has visto a Raul? es un tío nuevo en la clase 

de Roberto, joder k bueno está el tío, tienes k verlo, 

mañana te lo enseño O.O


Yo Hoy, 19:22

Jajaja ay Blanchee... siempre perdiendo las bragas por todos 

los tíos buenos que ves... va, mañana me lo enseñas :) jaja


Después de responder al mensaje de Blanchee fui a ver 

la petición de amistad  y justo en ese momento Roberto 

empezó a hablarme por el chat.

Roberto: Has leído el mensaje?

Yo: Sí, te estaba respondiendo. A ver Rober, fui al médico y 

     luego de compras para aprovechar el día, entonces volví 

     sobre las 6 y fui a comprar algo de comida porque aun no 

     había comido y me encontré con SERGIO, y me dijo que me 

     ayudaba con las bolsas y me acompañó un poco a casa, 

     ¿te vas a poner celoso por eso?

Roberto: No me pongo celoso, y menos por ESE, 
               
               pero me toca los huevos que estés todo el día y de
              
               tan buen rollo con "él", xk no te creas k no me he 
              
               fijado en vuestras miraditas en el pasillo, 

              y en clase a saber lo k haceis

Yo: No estoy todo el día con él, me siento a su lado en clase 

      k es otra cosa, ni sikiera hablamos en clase, 

      y no hacemos nada, k vamos a hacer?

Roberto: No sé, si te mira tanto a lo lejos seguro k en clase 

               te intenta meter mano o algo, ya lo k faltaba.

Yo: Mira Roberto no digas gilipolleces vale? me gustas tú 

      y x eso estoy contigo, yo te kiero solo a tí, 

      además si empezara a molarme, no seguiría cerca de él, 

      intentaría alejarme xk sino cada vez me gustaría más.

Roberto: Ps más te vale k no sea así, pero igualmente kiero

               k te alejes de él, tú eres mía.

Yo: Me está empezando a molestar tu forma de tratarme,

      k pasa k soy sólo tuya y te pones celoso x cualkier tío k 

      se me acerca pero luego delante de tus amigos soy una 

      mierda? cuando estás cn ellos pasas de mí, ya sólo te falta 

      meterte conmigo como hacías antes de empezar a salir, 

      el año pasado. 

      Yo delante de Sergio te beso, y te trato igual k sin él, 

      xk te kiero...

Roberto:  No eres una mierda cariño, 

                lo siento si no te hago caso,

                esk estoy acostumbrado a estar solo cn ellos,

                pues mañana te vienes con mis amigos y cnmigo, 

               te prometo k eso no volverá a pasar, y vale, 

               no te voy a prohibir sentarte ni nada cn tu amiguito 

               pero intenta estar lo más distante de él xfavor.

Yo: Está bien. Bueno, me voy a duchar, 

       nos  vemos mañana. 

      Te quiero (L)

Roberto: Y yo a tí
  
               hasta mañana (L)


Eso último se lo dije no muy convecida, pues él no era 

nadie para prohibirme nada, yo seguiría hablando con 

Sergio aunque sí, me alejaría un poco de él, 

el acompañarme a casa no se repetiría, no quería 

estropear mi relación con Rober.

Vi la petición de amistad que había dejado antes 

pendiente y le acepté, era un tal Raul, 

sería el que me dijo Blanchee, no me apetecía ver sus 

fotos, ya le vería mañana en el instituto cuando 

me lo enseñara ella...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>