Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 10



Un día más, no sabía si sería capaz de seguir 

yendo durante un año a la misma clase, en la que 

tendría que verle la cara todos los días a Roberto.


-Hola Nerea, ¿estás mejor?- me preguntaron Pilar

y Blanchee al llegar al instituto.


- No... De hecho estoy peor, me ha eliminado del tuenti.


- Este chico es tonto, ¡pero qué flipado!.Olvídalo Nerea, no 

te hagas más daño, no te merece.


- Gracias chicas.


- Por cierto Blanchee, ¿Lito de qué conoce 

a Roberto?- le preguntó Pilar.


- ¿Lito a Roberto? Pues no lo sé, 

Lito nunca me ha hablado de él, ¿por qué?


- Porque los vi anoche juntos.


- Pues no lo sé, ya hablaré con él.


- Ok


- Bueno Nerea nos vamos a clase, nos vemos luego.

No te rayes y pasa de él. - me dijeron Pilar y Blanchee

mientras se iban.


- Vale, lo intentaré.

Hasta luego chicas.



Después de la aburrida clase de mates me tocaba inglés,

y me hacía mucha falta esa clase, allí Pilar y Blanchee

me sacarían una sonrisa de la cara, en momentos como ese 

eran las únicas capaces de conseguirlo.


- A ver chicos, hoy tenéis que hacer cada uno 

una descripción del compañero que tenéis delante,

utilizando superlativos y comparativos.

Nerea empieza tú, describe a Roberto. - Dijo el

profesor de inglés al empezar la clase.


- Pff...Pues físicamente es tan alto como su compañero,

delgado, tiene ojos marrones como yo, pelo largo negro,

y digamos que es muy guapo,podría decirse perfecto,

si no fuera por la descripción 

pscológica: es un pijo, bastante inmaduro y 

el más flipado. - dije yo quedándome muy a gusto 

con esa descripción.


- Emm vale muy bien, pero estamos en clase de inglés 

así que dilo en inglés por favor Nerea. - dijo el profesor.

- Jajaja no sabe ni hablar inglés. 

Venga profe ahora hago yo una descripción de Nerea:
 
Nerea es very very gilipollas. - dijo Roberto riéndose.

 
- Ja-ja-ja - me reí irónicamente.


- Venga chicos no os peléeis.- Dijo el profe.


Qué ganas tenía de terminar las clases, 

no podía aguantar más en la misma clase que él,

y menos en la clase de inglés,

hoy me hizo sentir fatal, me vine completamente abajo.


Pero aun así, lucharía hasta superarlo 

y una vez superado, lucharía hasta alcanzarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>