Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 11



- Hola Nerea ¿qué tal?

- Hola, bien ¿y tú?

- ¿Qué te pasa con Roberto? Últimamente hablamos muy poco,

ya ni me siento tu amiga casi. 

Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea

que estoy aquí para todo.

- Muchas gracias, tú  también me tienes aquí

para cuando me necesites.

En cuanto a Roberto, sí, sí me pasa algo.

- Puedes contármelo Nerea, sabes perfectamente 

que puedes confiar en mí, siempre he sido tu amiga.

- ¡Pues que me he enamorado de él Sara! 

Y me siento una mierda tía. ¿Has visto cómo me trata? 

Se burla de mí y también me ha eliminado del tuenti 

después de mandarme a la mierda. - Le dije a punto de llorar.

- Nunca te había visto así y no me gusta, 

no estés triste Nerea, olvídalo, 

no quiero verte derramar ni una sola 

lágrima por ese inútil.

- Yo ya no sé qué hacer, cada día me gusta más

y me resulta más difícil olvidarlo.

¿Y tú cómo vas con Juan?

- Mal, no me atrevo ni a mirarlo. 

Cada vez siento que vale menos la pena seguir 

enamorada de él, nunca se va a fijar en mí.

- Si no se fija en ti es porque no haces nada 

para que lo haga, devuélvele la mirada, 

intenta hablar con él alguna vez, 

de cualquier tontería, pero haz algo, 

no te vengas abajo sin haberlo intentado.

De verdad Sara, que tú vales mucho la pena y

seguro que por lo menos su amistad puedes conseguir, 

yo en cambio ni eso...

- Vamos a hacer un trato: tú dejas de sufrir por él

y yo trataré de acercarme a Juan ¿ok?

- ¿Sabes? Me parece mentira que pueda dar consejos 

a todo el mundo y ayudar  a mis amigas, 

pero yo no sea capaz de superar lo mío...

- Sé paciente, ya llegará el momento, 

mientras tanto cuenta conmigo para lo que sea.

- Gracias Sara, eres una buena amiga.

- ¡Hola chicas!- Dijo Blanchee

- ¡Hola Blanchee! Bueno yo me voy ya, 

nos vemos luego en clase Nerea.

- Ok, hasta luego.

- Tía le pregunté a Lito si conoce a Roberto 

y me dijo que no, que ni siquiera sabe quién es,

que nunca ha hablado con él. 

Estos dos están ocultando algo, porque Pilar 

me juró que eran ellos dos dos a los que vio el 

otro día por la noche.

- Pues qué raro ¿no?, no lo sé, a lo mejor se confundió

y cree que le estás hablando de otra persona, 

no creo que tengan nada que ocultar.

- Pues no sé, tienes razón, no creo que haya nada 

que ocultar, ya me lo habría contado.

Puede que Pilar se haya confundido, 

el profe de economía le afecta mucho jaja.

- Jaja, será eso.

- Bueno me voy ya que mi padre me está esperando 

ya en el coche, nos vemos mañana.

- Hasta mañana.


Cuando se fue Blanchee me quedé un rato 

en la puerta acomodando mis cosas en la mochila.


Cuando fui a darme la vuelta para salir 

me choqué con alguien, alguien a quien nunca 

había tenido ni pensé tenerlo tan cerca.

Aquellos ojos marrones me miraban igual 

que en aquellos sueños que tenía a diario. 

Cada vez se acercaba más,

entonces sus labios, apunto de tocar los míos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>