Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos

Capítulo 9

"Olvídate de él, no vale la pena"

 
No dejaba de pensar en aquella frase,

era algo imposible, cada día me gustaba más,

cada día pensaba más en él,

no podía sacarlo de mi cabeza.
 

Quería decirle cada una de las palabras que le dedicaba sin que 

él lo supiera, cada una de las palabras que sólo podía 

guardarlas en mi silencio o decírselas

a mis a mis amigas, pero jamás a él.

 
Nunca había sentido algo así por nadie, 

era un sentimiento único, 

pero ¿por qué con él? y ¿por qué lo había visto 

anteriormente en mis sueños sin haberlo visto nunca antes?

 
Cada día estaba más convencida de que no era 

un simple capricho de adolescente, era algo real,

era un sentimiento profundo.

 
Hasta hace dos días estaba saltando de alegría por 

saber su nombre y ahora a punto de llorar...

 
Destrozada me conecto al tuenti a ver si estaba Blanchee,

quería desahogarme con ella.

 
Inconscientemente fui a mirar el tuenti de Roberto

y me encontré con que me había eliminado.

 
No me lo podía creer...

Cada vez me sentía peor y a la vez mi deseo por él era mayor.

Al final me desconecté del tuenti, 

ya no tenía ganas de nada, 

así que me fui a la cama.
 
Me sonó el móvil dos veces, 

pero no conocía el número de quien me 

llamaba, así que lo ignoré completamente,

no quería hacer nada, 

no quería hablar con nadie, 

sólo lo quería a él, sólo a Roberto...


Mientras tanto en otro lugar:

 
- No me contesta...
 
Gracias por darme su número Lito,

no le digas nada a nadie sobre esto ¿ok?

 
- Ok, pero... ¿por qué?

- No cuestiones, simplemente no digas anda por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>