Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 12



Entonces sus labios, a punto de tocar

 
los míos dijeron:

 
- Olvídate de mí y déjame en paz.


 
Y se fue, dejándome allí de pie, como una

 
estatua a punto de derrumbarse.



 
Al llegar a casa me conecté al tuenti y

 
le conté a Blanchee lo ocurrido con

 
Roberto y después de eso le mandé un

 
mensaje a éste, que suponía que no me

 
iba a contestar, pero lo hizo...

 

Yo 28 de nov, 17:39

 
Hola, me aceptarás si te agrego de nuevo

 
o ni me molesto?

 
Roberto 28 de nov, 17:40

 
No te molestes...

 
Roberto 28 de nov, 17:45

 
Anda dejamee en paz ya, que mira que

 
puta penosa mandando privados a ver si

 
te acepto jajaja

 
Yo 28 de nov, 17:56

 
Que te den

 
Roberto 28 de nov, 17:57

 
jajaja

 
Roberto 28 de nov, 18:03

 
Cállate ya coño que no quiero perder más

 
el tiempo hablando contigo.

 
Estaba claro, era un caso imposible.

 
Unas horas después:

 
No tenía hambre, no era capaz de hacer 


los deberes y me estallaba la cabeza de  


tanto pensar en él.

 
Cuando estaba dispuesta a echarme una

 
siesta suena mi móvil:

 
- ¿Sí?

 
- ...Pff...

 
Al cogerlo se quedó un rato en silencio

 
y después se escuchó un suspiro, un

 
suspiro de un chico, un suspiro de la

 
misma persona que me había llamado

 
hacía dos noches...                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>