Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 6


 
Era el tercer día de clase, hoy sí que tendría que fijarse en 

mí, era lo único que pedía, que me dijera por lo menos 

un simple "hola", quería escuchar una palabra suya 

dirigirse hacia mí,tan sólo una.

 
Cuando iba a salir de casa para ir al instituto me llamó 

Blanchee para decirme que Pilar y ella se iban caminando,

que las esperara en mi portal.


-¡Roberto!¡Roberto!¡Roberto!Rooobertooo- gritaba emocionada 

mientras iba hacia ellas.

- ¿Y a tí qué te pasa?¿Ese tal Roberto no será tu chico 

imaginario no?- Me preguntó Pilar intrigada.

- Síiii, se llama Roberto, ¿sabes la cantidad de veces que he 

repetido ese nombre?

- Me lo imagino..., en un segundo ya lo has repetido cuatro 

veces jaja- dijo Blanchee.

-Jaja. Y adivinad cómo he descubierto su nombre.

- No sé, ¿cómo? - preguntaron Pilar y Blanchee a la vez.

- Pues ayer cuando entré a clase me quedé como 

una tonta mirándolo sin darme cuenta de nada, 

sólo me centré en mi mundo happy 

pensando en él y entonces la bruja de lengua me 

dijo delante de toda la clase: 


"Nerea deja de mirar a Roberto y saca tus cosas, 

que ya hemos empezado la clase"- dije imitando la voz de la 

profesora en tono de burla.

 
- Jajajajajjaja no quiero imaginar tu cara después de eso. - me 

dijo Pilar riéndose como loca.

- Pues yo no quiero recordarla.- le respondí mirándola mal.


Íbamos tan despacio que cuando llegamos al instituto ya había 

sonado el timbre, pero llegamos a clase justo antes 

de que entrara el profe de inglés. 


Por fin la primera clase de inglés en este curso, 

eran las mejores clases con Blanchee y Pilar.

 
Si ya adoraba esa clase, ahora más aún, pues el profe nos había 

cambiado de sitio, a Blanchee delante de Roberto, y a Pilar y a 

mí detrás de él, ahora podría mirarlo toda la clase.

 
- ¿Este es el que aparece en tus sueños? - me preguntó 

Pilar con tono de burla.

- ¡Sí!- le respondí super contenta.

- ¡Eh Blanchee! - le gritó Pilar desde su sitio - ¿tienes 

pañuelos para la baba de Nerea?

 
Blanchee se partió de risa y yo las miré mal pero riéndome 

también, y él ni  se inmutaba de mi presencia...

 
Estuvimos toda la clase hablando y riéndonos Pilar,

Blanchee y yo, como siempre, 

cómo había echado de menos esas clases.


Al fin se habían terminado las clases, ahora 

a seguir la rutina diaria: llegar a casa, comer, 

pensar una hora en él, hacer deberes, seguir 

pensando en él y... pensar en él.

 
Pero esa tarde sería diferente a las demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>