Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 7



Esa tarde algo cambió, me dio por entrar en el tuenti, 

a ver si hablaba con alguna amiga, pues necesitaba 

despejarme un poco. 

Entonces fue cuando ví que en las últimas actualizaciones

de mis amigos, había una muy interesante, era un comentario

en el tuenti de un compañero de clase, un comentario nada más 

y nada menos que de Roberto.

No me lo pensé dos veces y fui directo a agregarlo,

ojalá me aceptara.

 
Después de 5 minutos actualizando constatemente:
 
-Siiiiiiii, ¡¡me aceptó!!- pensé super contenta.
 
Y encima se puso a hablarme, sin duda este era el mejor 

día de mi vida.

 
Roberto  -Hola
 
Yo       -Hola qué tal?
 
Roberto  -Bien y tú?
 
Yo       -Bien =)
 
Roberto  -Un poco más y me comías el otro día en lengua.
 
Yo       -Porqué dices eso?
 
Roberto  -¿Porque estuviste 1 o 2 minutos mirándome              

         fijamente como una tonta podría ser?
 
Yo       -Yo no te miraba como una tonta, esa profesora 

         me odia y dijo eso para joderme,
         
         siempre me ha tenido manía.
 
Roberto -Sí claro, y yo siempre he sido superman no te jode.
 
Yo      -Siempre eres así de flipado?
 
Roberto -Yo no soy flipado y no tengo la culpa de que te
        
        hayas embobado conmigo.
        
        Bueno me voy.

              
        Roberto ha sido desconectado.


 
¡Genial!¿Ese era el chico tan perfecto del que me había 

enamorado? 

De momento tampoco había hecho nada, a lo mejor estaba de broma,

no tiene porqué ser un flipado sólo por eso.
 
Por un lado estaba super feliz, por fin había hablado con él, 

pero por otro... me rayaba, no sabía cómo era realmente,

y la verdad tenía pinta de ser un poco flipado. 

En fin, ya lo conocería más adelante, o al menos eso esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>