Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 8

Hoy es un día más, pero no un día cualquiera, 

no un día igual a todos los demás, 

era el día después de hablar con él por primera 

vez, sin duda era un día diferente, 

pero no sabía si emocionante o decepcionante.

 
De repente suena mi móvil, era un mensaje de Blanchee:

 
Tía! anoxe m tiré a Lito, espérame en tu portal 

k tengo k contarte.
 
Digamos que Blanchee era mi amiga francesa puta, 

pero aun así la quería mucho, siempre  había 

estado ahí cuando más la he necesitado.

 
A Lito no lo conocía muy bien, pero era un chico simpático,

y bastante guapo la verdad.


Cuando bajé a mi portal allí estaba Blanchee, 

esperándome super contenta.

 
- ¡Hola Nerea! ¿Estás preparada para que te cuente 

mi rollo con Lito?

 
- Sí, supongo...

 
-¿Y ese "sí supongo"? ¿Te pasa algo? Seguro que es Roberto...

A ver, ¿qué ha pasado?.

 
- Que es un flipado, o al menos eso me parece,

ayer lo agregué en el tuenti y hablé con él y no sé... 

me dio la impresión de que es el típico tío que va 

de superficial y todo ese rollo.

 
- Bueno, no sé, tú espérate y a ver si lo conoces mejor, 

pero no te rayes.

 
- Vale, bueno cuéntame lo de Lito.

 
-Pues nada, que empezamos de hablando de 

tonterías y bromeando y 

al final acabamos en su cama.

 
- Jaja me alegro por tí Blanchee, 

espero que lo hayas pasado bien.

 
- De maravilla, bueno pues te acompaño hasta 

tu clase y nos vemos ya luego.

 
- Ok

 
- Adios

 
- Hasta luego.


¡Genial! A empezar el día con clase de lengua,

cómo odiaba a esa profesora, y para variar 

llegaba tarde a clase, seguro que me 

castigaría otra vez.

 
- Nerea, ¿otra vez tarde? Espero que al menos 

hoy no pierdas un minuto mirando a Roberto 

como la clase anterior.

¿Quieres que te cambie de sitio hasta el fondo?

Así lo tienes más cerca.

 
- No gracias.- le respondí de mala forma.

 
Cada vez la odiaba más, en la vida me habían 

hecho pasar tanta vergüenza y encima me volvió

a castigar por llegar tarde.
 
Lo peor fue que Roberto se partía de risa.


Después de pasar todo el recreo castigada

con la de lengua me fui a clase de inglés, 

en la que haría el tonto con Pilar y Blanchee 

como siempre.

 
Cuando ya estábamos sentadas en nuestros sitios:

 
- ¡Chicas! ¡Me he enamorado del profe de economía!- nos dijo 

Pilar emocionada a Blanchee y a mí.

 
- Jajaja, ¿es broma no? - le respondimos.

 
- Y Nerea se ha enamorado de
 
mí. - dijo Roberto partiéndose de risa.

 
- Ja-ja-ja, ¿tú te flipas mucho no?- le respondí 

con una risa irónica.

 
- ¿Tú me miras mucho no?
 
jajaja.-me dijo burlándose.

 
- Pues no, tú te lo  imaginas.

 
- Sí claro... Anda déjame en paz niña.

 
- ¿Y esto? Pero qué flipado
 
¿no? - me dijo Pilar.

 
- Ya ves, eso empecé a pensar desde la 

conversación de ayer en el tuenti, 

pero no estaba muy convencida.

Ahora sí. - le respondí con un suspiro.

 
- OLvídate de él Nerea, en serio, no vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>