Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 16




Unas horas después, al salir al pasillo después 


de la penúltima clase, me encontré con Roberto y sus amiguitos.

 

- ¡Ey Nerea! ¿Estarás contenta no?

 

- ¿Contenta por qué?

 

- Pues porque te han puesto con Rober jajaja.

 

- ¿Y qué tiene eso de interesante? 

  
  ¿Quieres que se detenga el mundo? 


  A mí sentarme con ese me da exactamente igual jaja, 


  por mí como si me cambian de sitio ahora mismo.

 

- Sí claro... jajaja.


 

Sí, quería que se detuviera el mundo... 


Y no, no quería cambiarme nunca más de sitio, 


estaba nerviosa e incómoda pero a la vez tan 


contenta y tan a gusto con él allí a mi lado, 


escuchando su voz tan cercana a mis oídos, 


sus suspiros, viéndolo escribir, aunque sólo 


pudiera ver el movimiento de sus manos y de ese reloj 


amarillo fosforito que tanto me llamaba la atención,


ya que no me atrevía a subir la mirada y mirarlo a la cara, 


por miedo a que me descubriera mirándolo o por 


miedo simplemente a perderme en sus labios...


 
En la última clase se mantuvo igual de pasivo 


que en las anteriores. 


Directamente creo que ya ni existía para él.

 

No hablamos, no discutimos y ni siquiera nos miramos en 


todo el día después de la primera clase.
 

Me costó mucho conseguirlo pero finalmente lo logré, total, 


¿qué ganaba con pasarme todo el día mirándolo?
 
 
Nada...o sí...: Hacerme más daño...                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>