Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 17





- ¿Que os sentaron juntos? ¡Qué guay! 


  ¿Y por qué no me lo dijiste ayer? 


  ¡Pues ya puedes ir aprovechando!

 


- Sí Blanchee... Ojalá fuera así...


  Pero ¿qué voy a aprovechar si no tengo nada?
 


  Me eliminó del tuenti, me humilló, es super borde conmigo,


  ¿qué es lo que voy a aprovechar sentándome a su lado? 


  Nada...

 


- Pero te llamó y esa llamada significa algo.

 


- ¿Sí Pilar? ¿Y qué significa?

 

  Porque yo aún no lo sé y creo que él tampoco.

 


- Sé paciente Nerea, no te vengas

 

  abajo, de todas formas las cosas

 

  no siempre son lo que parecen,

 

  podrías gustarle realmente, aunque

 

  sea sólo un poco, pero que no sepa

 

  cómo decírtelo o simplemente

 

  quiera ocultarlo por alguna razón,

 

  por lo que dirán sus amigos o algo así.

 


- O que simplemente no le guste...
  


  Por favor Blanchee ¡no le gusto!

 

  ¡Nunca le gustaré! Sed realistas por favor.

 


- Venga no te desanimes, olvida

 

  los mensajes del tuenti y todo lo

 

  que haya pasado, entra todos los

 

  días a clase con la cabeza firme,

 

  plántale cara y no te hundas, 


  que tú eres una chica fuerte y si te

 

  gusta tanto vas a luchar por él y

 

  lo vas a conseguir.

 


- Bueno... Lo intentaré - respondí

 

  con una sonrisa forzada.

 


- ¡Así me gusta! - dijeron

 

  devolviéndome la sonrisa, 


  sólo que la de ellas era natural.

 


- Cambiando de tema...¡Nos contó

 

  Sara que está saliendo con Juan! - dijeron


  Pilar y  Blanchee muy entusiasmadas.

 


- ¡Vaya! Ya era hora de que pasara

 

  algo jaja, ¡qué bien! Supongo que

 

  estará más feliz que nunca.

 


- ¡Claro que lo estoy! Hola chicas ¿qué tal?

 


- Bien, ¿a tí no hace falta

 

  preguntártelo no? - le respondimos las tres.

 


- No, mi sonrisa ya lo dice todo no? jaja.

 


- Nos dice hasta cómo besa jaja - dijo Blanchee.

 


- Jajaja ¿en serio? ¡Pues lo hace

 

  muy bien eh! - respondió Sara con


 

  una sonrisa de oreja a oreja.

 


- Jaja, cuánto me alegra verte así

 

  de contenta - le dije tratando de

 

  poner mi mejor sonrisa.
 



Realmente me alegraba mucho verla

 

así, pero me quitaba el entusiasmo

 

el hecho de ver que ella lo había

 

conseguido y yo no podía con Roberto.

 


- Bueno chicas me voy a casa, 


  estoy cansada y quiero aprovechar


 

  para hacer los deberes y mañana no

 

  tener nada que hacer.

 



- ¿Ya? ¿Tan pronto? - preguntó Sara.

 

- Sí, nos vemos el lunes en clase, 


  aunque mañana a lo mejor salgo, si puedo os llamo.

 

- Vale, nos vemos.

 

- Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>