Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 25



Bip, Bip, Bip

 

Efectivamente... todo había sido un maldito sueño...

 

Al principio desperté con una cara de boba imposible de 


describir pues a pesar de que fue un sueño fue todo tan real..., 

 
pero después cambió a una cara triste, de desilusión,


pues sólo había sido un sueño.

 

Tras darle veinte vueltas a mi sueño me arreglé y 


me fui al instituto.

 

Esta vez salí de casa con el tiempo justo para llegar 


cuando hubiera sonado el timbre para entrar en clase, 


pues no me apetecía estar con las chicas  


finjir que no estaba furiosa con Sara,


prefería hablarlo antes a solas con ella...                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>