Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 27



Y sin más palabras me senté en mi sitio y pasé de ella.


Ahora sólo quedaba esperar a que viniera Roberto y me dijera


algo él también, eso ya terminaría conmigo por completo.


Pero para mi sorpresa no lo hizo, no sé si habría llegado


a darle pena, si en realidad no era tan idiota como parecía


o si simplemente a él no se lo habían contado todavía, 


aunque lo dudaba, aun así ninguna de esas opciones 


me cuadraba, estaba segura de que iba a decirme algo.


Ese día se me hizo eterno: La tensión de querer mirarlo


y no poder hacerlo, los nervios que sentía al estar a su lado,


el pensar en qué me diría cuando se enterara de lo que 


contó Sara y si ya se había enterado, el porqué no me 


habría dicho nada, y por supuesto, mi situación con ella.



Ya un poco más relajada me puse a darle vueltas a lo de Sara


y me di cuenta de que tal vez me había pasado con ella,


pues era mi mejor amiga y sólo había intentado ayudarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>