Amor, celos, amistad, confusiones; eso y muchos más

problemas rodean a Nerea,
la protagonista de la

historia,
pero soñará y tratará de conseguir todo

aquello que se proponga
y afrontará, o por lo menos

intentará afrontar sus problemas, siempre al lado de

sus mejores amigas Blanchee y Pilar.

Seguidores

FRASE DE LA SEMANA

FRASE DE LA SEMANA

Querido destino: si él no es para mí
¿por qué lo pones en mi camino?


Frases Textos


Capítulo 30



Por suerte me salió el buzón de voz, menos mal que no hice otra 

estupidez y no le dejé un mensaje diciéndole que me gusta mucho, 

porque todavía seguía sin saber cómo llegué a marcar su número.


Un rato después fue él quien me llamó, pero no le contesté. No 

me atrevía a coger el móvil, era un reto para mí no contestarle, 

por un lado quería, haría lo que fuera por oír su voz durante 

unos segundos, pero por otro lado sabía que eso era peor y 

además me ponía muy nerviosa.


Tras ver que no le respondía me mandó un sms.



    Q quieres?



    Nada, me equivoké, t llamé sin kerer




    Pues trata de pensar mnos en mí y no me llamarás sin qerer




    k trate de pensar mnos en tí?yo no pienso en tí, no c  k es lo k 

    c t pasa x la cabeza cuando t hablo, no sé xk eres así cnmigo, 

    crees k m gustas o algo así?ps olvídalo xk no es así!




Ojalá fuera cierto lo que le acababa de decir, ojalá no me 

gustara, ojalá no lo hubiera conocido nunca, ojalá...me 

quisiera...


Ya había tardado mucho en responder al último mensaje y no tenía 

ya más esperanzas de que fuera a hacerlo, así que apagué el 

móvil y decidí dormirme, o al menos hacer el intento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>